lunes, 20 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

Slice of Summer

Hoy solo algunas imágenes de vestiditos perfectos para el verano que parece que al fin llegó...

Todos son de la joven firma inglesa Dahlia Fashion. Entrar en su web y a disfrutar de sus maravillosas piezas..











martes, 14 de junio de 2011

Au port de la Lune



Empiezo la semana con fuerza bloggera. El aumento de las visitas al blog me ha hecho proponerme publicar más a menudo. Muchos de los fieles lectores me lo recuerdan a menudo pero la vida diaria a veces no deja mucho respiro aunque cuando algo te gusta el tiempo sale de donde haga falta. ¡PUES ESO DIGO YO!


Hoy os quiero hablar de un pequeño bistrot francés situado al lado del mercado de la Boquería. Au Port de la Lune te transporta al París más bohemio y auténtico. La verdad es que fuimos a parar a este restaurante de casualidad o mejor dicho por el susto que nos llevamos al ver la cola en el Café Federal ( espero poder hacer un post más adelante porqué aún no he probado su brunch, ¡PECAAAAAADO !  )Al ver que el pasado domingo no era el día del Federal mi amiga Gemma de la que ya os hablé aquí me propuso este pequeño restaurante de 3 pisos y no me defraudó, todo lo contrario.







La compañía no podía ser mejor. La excusa de tener que entregar la invitación de boda me encanta para poder quedar con todo el mundo y pese a que Gemma ya tenía la suya el domingo hice entrega de otro "sobre rosita" a Gorka. Los tres nos conocimos haciendo un posgrado en la universidad el año pasado y espero que estas quedadas de vez en cuando nunca se pierdan. 
Pues nada, que tras un par de copitas de vino blanco ( ¿ Gemma fue alguna más no ? ) Gorka nos abandonó por almuerzo familiar y nos quedamos mano a mano a la merced de un camarero de lo más peculiar pero atento a rabiar. Optamos por un surtido de quesos, un paté de oca casero, lomo adobado al horno y más pato .... todo para compartir y hacer un buen "mano a mano". Algunas copitas más cayeron y supongo influyeron en salir con una muy buena opinión de este pintoresco restaurante. Sin duda volveré.


Quiero mostraros algo que me llamó la atención y que da muestra de lo especial del lugar. Atención a la foto:






Nos vemos prontito....




sábado, 11 de junio de 2011

Guillermina Baeza y una terraza con VISTAS

Luces, cámara y acción ...


O mejor ...


...¡ Música, flashes y let's go!


Definitivamente esta fue la frase para definir el desfile de Guillermina Baeza que tuvo lugar el pasado jueves en el flamante Hotel La Florida, un escenario único para tan concurrido evento.

El desfile tenía lugar en la piscina del hotel y la convocatoria fue todo un éxito. Celebrities y gente trendy por doquier, casi 500 invitados dan fe de ello.


En la terraza no cabía ni un alfiler



Todos disfrutando de una de las fiestas más cool del verano. ¿ El porqué ? Por el trato, los detalles, las vistas, los mojitos, el ambiente, la bienvenida... ¿ MÁS ? ¡ Y PORQUÉ SI!


Vistas en mayúsculas


Pero poco a poco. Empecemos por el desfile que no decepcionó pero si causó más de un dolor de cabeza a alguna blogger como Xènia de Barcelonette y una servidora para poder sacar alguna buena foto. Por ello no tengo muchas fotos para escoger en este post( lo siento). 
Dejando de lado este pequeño detalle el desfile contagiaba unas ganas de verano considerables; ( ¡QUE PARE DE LLOVER YA POR FAVOR !) Flores, colores flúor, versiones románticas del adorado bikini... en definitiva opciones para todos los gustos y colores.


jueves, 2 de junio de 2011

Barea

María y Ana, Ana y María, el orden da igual, ambas suman y dan como resultado Barea; una firma joven, femenina y dulce a rabiar.
Hace un par de días además tuve la oportunidad de conocerlas en persona en un su atelier del barrio barcelonés de Sant Gervasi.


Imagen de la entrada al Showroom

La verdad es que el tiempo se giró en contra porqué la lluvia era intensa y me hizo llegar un poco "traspuesta" para que engañarnos pero la calurosa bienvenida se llevó mi refunfuñamiento de un plumazo.
Unas sonrientes Lois y Raquel, responsables de la convocatoria, me recibieron y me presentaron a María, diseñadora de la firma y una chica realmente encantadora. Para ser francas debo decir que por casualidades de esas que te dejan atónita en la vida estas hermanas son amigas de una de mis mejores amigas ( ¡ Y YO SIN SABERLO HASTA HACE NADA ! ) y primas de una conocida. Dejando las anéctodas a parte son un dúo GENIAL. Una creativa, soñadora, atrevida....y la otra racional, centrada y en definitiva con rol de hermana mayor 100 %.


María y Ana

Pero tras este eterno rollo os cuento:

El motivo de la cita era presentar la colección otoño-invierno  2011-12 de Barea entre bloggers de lo más trendy, cupcakes y unas copitas de cava ( ultimamente me persigue y me encanta , jajaja ). María nos presentó cada uno de los modelos contagiándonos su pasión por las telas, los diseños, los colores, la confección... ¿ LO DIGO O NO LO DIGO ? ¡¡¡CREÍ MORIR DE ENVIDIA!!!! Poder hacer realidad tu sueño, lanzarte a la piscina sin saber si habrá agua o no y que la cose funcione es digno de admirar.
¡BRAVO BAREA !


Encantadora María