sábado, 11 de junio de 2011

Guillermina Baeza y una terraza con VISTAS

Luces, cámara y acción ...


O mejor ...


...¡ Música, flashes y let's go!


Definitivamente esta fue la frase para definir el desfile de Guillermina Baeza que tuvo lugar el pasado jueves en el flamante Hotel La Florida, un escenario único para tan concurrido evento.

El desfile tenía lugar en la piscina del hotel y la convocatoria fue todo un éxito. Celebrities y gente trendy por doquier, casi 500 invitados dan fe de ello.


En la terraza no cabía ni un alfiler



Todos disfrutando de una de las fiestas más cool del verano. ¿ El porqué ? Por el trato, los detalles, las vistas, los mojitos, el ambiente, la bienvenida... ¿ MÁS ? ¡ Y PORQUÉ SI!


Vistas en mayúsculas


Pero poco a poco. Empecemos por el desfile que no decepcionó pero si causó más de un dolor de cabeza a alguna blogger como Xènia de Barcelonette y una servidora para poder sacar alguna buena foto. Por ello no tengo muchas fotos para escoger en este post( lo siento). 
Dejando de lado este pequeño detalle el desfile contagiaba unas ganas de verano considerables; ( ¡QUE PARE DE LLOVER YA POR FAVOR !) Flores, colores flúor, versiones románticas del adorado bikini... en definitiva opciones para todos los gustos y colores.






Y yo encantada viendo a las modelos y capturando detallitos de tan precioso Hotel. El Gran Hotel La Florida recientemente incorporado al porfolio de Husa Hoteles es sin duda un rincón para perderse con tu pareja y me atrevo a decir que en época estival multiplica su atractivo de forma acusada. ¿Una noche de verano en esa terrazita mojito en mano y con tu príncipe azul? ¡I CANT' WAIT! 


Detalles que lo hacen muy acogedor


¿ Y que decir de la compañía durante la fiesta ? Unas risas un jueves por la tarde afterwork nunca van nada mal y más en una terraza con vistas a la preciosa Barcelona como la de la Florida. Pero si la compañía es excepcional y viene de la mano de un buen cocktail ya no se puede pedir más.

FIN DE FIESTA CON UN TOQUE DULCE...

CHOCOLAAAAAAAAATE