domingo, 28 de octubre de 2012

Baby It's cold outside

El viernes de camino al trabajo oí en la radio que este fin de semana el frío no iba a tocar a nuestra puerta sino que la iba a tirar al suelo literalmente. Hoy, dos días después, puedo decir que es totalmente cierto. Apreciados lectores el invierno ha llegado y para ello nada mejor que abrigarse bien.
 
Cuando empieza la temporada de invierno y es la primera vez que te pones el abrigo, que usas guantes o que sacas las medias "tupidas tupidas" tienes una ilusión tremenda pero eso amados lectores es solo la primera vez porqué tener frío no es la sensación más agradable de este mundo, o al menos para mí. Por suerte en Barcelona el invierno no es especialmente duro y podemos sobrevivir a él muy bien.



Ya que viene el frío vamos a recibirle como es debido, con un buen gorro. La mayoría de modalidades de gorro me encantan; borsalinos, boinas,clochés... 
 
Pero sin duda alguna la tendencia que me chifla es la de los gorros con orejitas de animales...vale, reconozco que pueden parecer un poco infantiles pero a mi me parecen la mar de monos.
 
Tomar nota de los siguientes modelos.


 
 
 

A las bloggers está tendencia por supuesto no se les ha pasado por alto y un claro ejemplo es Sara de Collage Vintage que luce su gorro con orejitas como nadie.


 
 
A que esperáis para compraros vuestro gorrito.

Me despido con el mío puesto.



Kisses dear readers

MPB


No hay comentarios:

Publicar un comentario