jueves, 7 de junio de 2012

Flúor Addiction

Soy adicta al flúor.


Esta tendencia me tiene loca de remate.
Lo veo por todas partes y en todos los tonos; amarillo, naranja, rosa, verde...siempre me han encantado los colores flúor por lo que estoy más que encantada de que sea la tendencia más "in" del momento.





¿En que versión os gusta más?

Mavala se apunta a la fluoraddiction en sus colores de verano


A mi las que más me gustan son sus versiones en modo "casual" y sobretodo ver la calle llena de gente que se apunta a esta moda.






En todos estos looks no pueden faltar las pulseras de OLÉ MI NIÑA. Un SUPER DESCUBRIMIENTO que ha llegado a mi gracias a SUPERALBERT.
¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAN!!!





Una de mis "celebrities" favoritas SUPER FAN de esta tendencia es Jessica Alba. Las OLE MI NIÑA le quedarían geniales....



¿ Os apuntáis a la fluoraddiction ?











Kisses dear readers

MPB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario