lunes, 20 de junio de 2011

The Secret

Os presento a mi nueva adquisición: The Secret



Hace tiempo que me rondaba esta compra por la cabeza y el sábado sin pensarlo mucho me fui decidida a la tienda Fnac a comprar este bestseller de la escritora australiana Rhonda Byrne. De momento no os puedo contar mucho, 30 páginas de lectura no dan para muchas valoraciones pero si deciros que es un libro estéticamente curioso, como sacado del pasado; el formato, el papel, los símbolos, la letra, los colores que usan...









¿ Y que decir del argumento ? The Secret habla de la Ley de la atracción y como la mente con los pensamientos correctos puede atraer lo que desee. ¡ Ahí queda eso ! 


Yo ya tengo este libro bien cerquita de mi y entre post y post voy descubriendo los "secretos" de como atraer toooooooooooooooodo lo que yo quiero. Prometo seguiros dando más detalles en un futuro...