martes, 14 de junio de 2011

Au port de la Lune



Empiezo la semana con fuerza bloggera. El aumento de las visitas al blog me ha hecho proponerme publicar más a menudo. Muchos de los fieles lectores me lo recuerdan a menudo pero la vida diaria a veces no deja mucho respiro aunque cuando algo te gusta el tiempo sale de donde haga falta. ¡PUES ESO DIGO YO!


Hoy os quiero hablar de un pequeño bistrot francés situado al lado del mercado de la Boquería. Au Port de la Lune te transporta al París más bohemio y auténtico. La verdad es que fuimos a parar a este restaurante de casualidad o mejor dicho por el susto que nos llevamos al ver la cola en el Café Federal ( espero poder hacer un post más adelante porqué aún no he probado su brunch, ¡PECAAAAAADO !  )Al ver que el pasado domingo no era el día del Federal mi amiga Gemma de la que ya os hablé aquí me propuso este pequeño restaurante de 3 pisos y no me defraudó, todo lo contrario.







La compañía no podía ser mejor. La excusa de tener que entregar la invitación de boda me encanta para poder quedar con todo el mundo y pese a que Gemma ya tenía la suya el domingo hice entrega de otro "sobre rosita" a Gorka. Los tres nos conocimos haciendo un posgrado en la universidad el año pasado y espero que estas quedadas de vez en cuando nunca se pierdan. 
Pues nada, que tras un par de copitas de vino blanco ( ¿ Gemma fue alguna más no ? ) Gorka nos abandonó por almuerzo familiar y nos quedamos mano a mano a la merced de un camarero de lo más peculiar pero atento a rabiar. Optamos por un surtido de quesos, un paté de oca casero, lomo adobado al horno y más pato .... todo para compartir y hacer un buen "mano a mano". Algunas copitas más cayeron y supongo influyeron en salir con una muy buena opinión de este pintoresco restaurante. Sin duda volveré.


Quiero mostraros algo que me llamó la atención y que da muestra de lo especial del lugar. Atención a la foto:






Nos vemos prontito....