lunes, 1 de octubre de 2012

The New York Times Magazine. Fotografies

Ir al Palau Robert para mi siempre es un placer.

Me encanta el "rollito". La excusa esta vez era un almuerzo con Núria en el recién estrenado en Barcelona Le Pain Quotidien
Teníamos cita previa al brunch dominguero en el Palau Robert para ver la expo que se estrenó el pasado viernes. Fotografies es un repaso a algunas instantáneas emblemáticas publicadas en The New York Times. Será que todo me recuerda a NYC o que tengo un imán para esta ciudad pero sin comerlo ni beberlo terminé de nuevo transportándome a la gran manzana a través de esta expo que me dejó encandilada.





Un repaso fotográfico por la moda, el cine, la guerra, la campaña de Obama y su Who is Who o el impacto que tuvo el 11S sobre NYC. Sin duda no os la podéis perder.




Me quedo corta con las fotografías, hice millones, todas me parecieron increíbles.

Es un plan de domingo perfecto. Y si como yo tenéis el placer de esperar a vuestro acompañante en el jardín del Palau viendo como practican alguna arte marte marcial oriental que desconozco mejor que mejor.




¿ Y que decir de Le Pain Quotidien ? ¡ QUE ME MORÍA DE GANAS DE QUE LLEGARA A BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Lo visitaré a menudo, estoy 100% segura.


Por cierto; momentazo de camino a Le Pain Quotidien con encuentro  del Sr. Artur Mas en pleno Paseo de Gracia en calidad de padre de "amiga de una amiga", solo diré al respecto que me pareció " lo más".


Ya está, ya lo he confesado...


¡ FELIZ SEMANA DEAR READERS !

Kisses

MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario