jueves, 2 de junio de 2011

Barea

María y Ana, Ana y María, el orden da igual, ambas suman y dan como resultado Barea; una firma joven, femenina y dulce a rabiar.
Hace un par de días además tuve la oportunidad de conocerlas en persona en un su atelier del barrio barcelonés de Sant Gervasi.


Imagen de la entrada al Showroom

La verdad es que el tiempo se giró en contra porqué la lluvia era intensa y me hizo llegar un poco "traspuesta" para que engañarnos pero la calurosa bienvenida se llevó mi refunfuñamiento de un plumazo.
Unas sonrientes Lois y Raquel, responsables de la convocatoria, me recibieron y me presentaron a María, diseñadora de la firma y una chica realmente encantadora. Para ser francas debo decir que por casualidades de esas que te dejan atónita en la vida estas hermanas son amigas de una de mis mejores amigas ( ¡ Y YO SIN SABERLO HASTA HACE NADA ! ) y primas de una conocida. Dejando las anéctodas a parte son un dúo GENIAL. Una creativa, soñadora, atrevida....y la otra racional, centrada y en definitiva con rol de hermana mayor 100 %.


María y Ana

Pero tras este eterno rollo os cuento:

El motivo de la cita era presentar la colección otoño-invierno  2011-12 de Barea entre bloggers de lo más trendy, cupcakes y unas copitas de cava ( ultimamente me persigue y me encanta , jajaja ). María nos presentó cada uno de los modelos contagiándonos su pasión por las telas, los diseños, los colores, la confección... ¿ LO DIGO O NO LO DIGO ? ¡¡¡CREÍ MORIR DE ENVIDIA!!!! Poder hacer realidad tu sueño, lanzarte a la piscina sin saber si habrá agua o no y que la cose funcione es digno de admirar.
¡BRAVO BAREA !


Encantadora María



Supongo que lo único que le falta a este post es tener algunas imágenes que den fe de que íbamos a ver una colección de ropa. No inquietaros fieles lectores, ahí van algunas, puede que este post tenga segunda parte...