jueves, 29 de marzo de 2012

Confesión vs Inspiración

OJO A LA CONFESIÓN DEL DÍA...

¡ESTOY ENGANCHADA A PINTEREST!

Tener un mural en el que plasmar todo lo que me inspira y ver lo que inspira a otros. Realmente "cool"...

Y hablando de inspiraciones hoy estoy inspirada y mucho. Tengo entre manos un proyecto apasionante en el que estamos "pariendo" una nueva identidad digital para una marca que dará que hablar. Hoy tocaba brainstorming para bautizar un blog de tendencias. No puedo resistirme a daros más detalles al respecto pero debo mantener silencio por el momento y así os tengo más intrigaditos...

Una inspiración más para alegrarnos el día..
Fijaros en el pequeño resumen que he econtrado por la red de los bolsos más "in" del momento.

Me quedo con....

viernes, 23 de marzo de 2012

De viernes...

Creo que no puedo titular este post de otra forma. Estoy de viernes total, de esos en los que ya tu cuerpo no da más de si. Últimamente llevo unas semanas muy intensas, por ello os he dejado un poquito de lado pero sólo un poco y aquí estoy de nuevo para atacar con fuerza.
Tengo millones de cosas que contaros. Una  de las que más ilusión me hace es que ayer fui modelo por un día. SÍ, SÍ, lo estáis leyendo bien...modelo por un día para la próxima campaña de la firma Ecoology de la que ya os hablé AQUÍ. De momento no os doy más detalles pero próximamente los tendréis todos.

Más cositas;
Ayer como diría un buen amigo me fui de "sarao". Después de una mañana intensa de shooting con el Ecoology Team, parada en casa para cambio de modelito y vuelta al trabajo vino el restyling con labios rojos incluidos para ir al evento que Marie Claire organizaba en la tienda Santa Eulalia. El motivo de tal evento era la celebración del número que la revista dedica a las bloggers. No es por nada pero apreciados lectores este mundillo cada vez tiene más fuerza. Hay algunas bloggers que son auténticas prescriptoras para las firmas de las que hablan. ¡ I PROMISE !
LA"IT GIRL"EN MAYÚSUCLAS, OLIVIA PALERMO EN PORTADA


Es un placer estar invitada siempre a cualquier evento de los que organiza Santa Eulalia. Son un auténtico éxito. En esta ocasión Joana Bonet, la directora de la revista Marie Claire nos brindó unas palabras muy alentadoras y dignas de ser escuchadas en vivo y en directo. No voy a engañaros, aproveché también la ocasión para pasearme un poquito por el templo de la moda de la ciudad condal. Siempre me quedo embobada y juego a soñar que me lo puedo comprar todo... SOÑAR ES GRATIS...
¡ PUES A SOÑAR SEA DICHO!


De nuevo me quedo con todos los complementos de Maison Michel, me vuelven loca.


Y después de unas risas con Inés que me acompañó encantada al "sarao" y muchas ganas de planificar una veranito que promete al más puro estilo SINGLE LADIES nos fuimos a rematar la noche al Hotel Omm y que gran elección la nuestra. Música en vivo y en directo, versiones de grandes temazos que acompañados de un buen gin tonic y un mojito sonaban aún mejor.


Ayer fue entonces una buena previa de viernes y hoy calentamos motores para un fin de semana que se augura soleado y con cambio de hora. ¡Eso para mi si da la bienvenida a la primavera!

¡ENJOY THE WEEKEND DEAR READERS!

KISSES

MPB

miércoles, 7 de marzo de 2012

Marni Countdown



I CAN'T WAIT...


I CAN'T WAIT...


Eso decía yo hace unos días, quizá meses, cuando supe la flamante notícia. Hoy sólo me queda decir que estamos en plena cuenta atrás ante la llegada de la colaboración más "cool" que ha hecho H&M hasta la fecha. 
Mañana 8 de Marzo de 2012 es el día señalado para colgar de los percheros de sus concurridas tiendas todos los "Marnis low cost". Que poco me sorprende ya todo lo que haga el gran gigante Sueco. Fue pionero en poder comprar alta costura a precios al alcance de los bolsillos más pequeños y no deja de superarse en cada una de las colaboraciones que hace. ¿ Que nos deparará el futuro ?

Para mi esta vez es distinto, ha subido un peldaño en la escalera hacia el limbo de los dioses "fashioneros". La colaboración es con Marni y la campaña viene firmada por la gran Sofia Coppola.

¡ OH MY GOD !



Coppola con Consuelo Castiglioni alma mater de la firma Marni

La colección cápsula de H&M by Marni es 100% pura esencia de la marca italiana. Rombos, rayas, estampados geométrico, grandes círculos, colores vivos... Todo bajo el toque popero "Made in Marni".


No os perdáis detalle de la colección entrando en la web de H&M y armaros de paciencia mañana para poder comprar algo en una de sus concurridas tiendas. Auguro largas colas y no soy pitonisa....

Pero por favor, el golazo de esta campaña y que nadie diga lo contrario es que como ya os he lanzado antes viene firmada por Sofia Coppola y ese es un detalle que no se puede pasar por alto. Os dejo el anuncio filmado en Marrakech y juzgar vosotros mismos. Una vez más ¡ BRAVO POR H&M !



¡ Feliz lectura Ma petite readers !