jueves, 29 de marzo de 2012

Confesión vs Inspiración

OJO A LA CONFESIÓN DEL DÍA...

¡ESTOY ENGANCHADA A PINTEREST!

Tener un mural en el que plasmar todo lo que me inspira y ver lo que inspira a otros. Realmente "cool"...

Y hablando de inspiraciones hoy estoy inspirada y mucho. Tengo entre manos un proyecto apasionante en el que estamos "pariendo" una nueva identidad digital para una marca que dará que hablar. Hoy tocaba brainstorming para bautizar un blog de tendencias. No puedo resistirme a daros más detalles al respecto pero debo mantener silencio por el momento y así os tengo más intrigaditos...

Una inspiración más para alegrarnos el día..
Fijaros en el pequeño resumen que he econtrado por la red de los bolsos más "in" del momento.

Me quedo con....

No hay comentarios:

Publicar un comentario