miércoles, 7 de marzo de 2012

Marni Countdown



I CAN'T WAIT...


I CAN'T WAIT...


Eso decía yo hace unos días, quizá meses, cuando supe la flamante notícia. Hoy sólo me queda decir que estamos en plena cuenta atrás ante la llegada de la colaboración más "cool" que ha hecho H&M hasta la fecha. 
Mañana 8 de Marzo de 2012 es el día señalado para colgar de los percheros de sus concurridas tiendas todos los "Marnis low cost". Que poco me sorprende ya todo lo que haga el gran gigante Sueco. Fue pionero en poder comprar alta costura a precios al alcance de los bolsillos más pequeños y no deja de superarse en cada una de las colaboraciones que hace. ¿ Que nos deparará el futuro ?

Para mi esta vez es distinto, ha subido un peldaño en la escalera hacia el limbo de los dioses "fashioneros". La colaboración es con Marni y la campaña viene firmada por la gran Sofia Coppola.

¡ OH MY GOD !



Coppola con Consuelo Castiglioni alma mater de la firma Marni

La colección cápsula de H&M by Marni es 100% pura esencia de la marca italiana. Rombos, rayas, estampados geométrico, grandes círculos, colores vivos... Todo bajo el toque popero "Made in Marni".


No os perdáis detalle de la colección entrando en la web de H&M y armaros de paciencia mañana para poder comprar algo en una de sus concurridas tiendas. Auguro largas colas y no soy pitonisa....

Pero por favor, el golazo de esta campaña y que nadie diga lo contrario es que como ya os he lanzado antes viene firmada por Sofia Coppola y ese es un detalle que no se puede pasar por alto. Os dejo el anuncio filmado en Marrakech y juzgar vosotros mismos. Una vez más ¡ BRAVO POR H&M !



¡ Feliz lectura Ma petite readers !

No hay comentarios:

Publicar un comentario