domingo, 13 de marzo de 2011

Ivo & Co

Casi 5 años viviendo en Barcelona no son suficientes para haber descubierto sus mejores secretos. Espero que esta ciudad no deje de darme "secretillos" y así poderlos compartir con vosotros.
Hoy toca hablar de uno de los primeros que descubrí en pleno barrio del Born.


El secreto se llama Ivo & Co






Cuando descubrí esta tienda ocupaba solo un local, ahora ya son dos, uno frente al otro y sinceramente no puedo deciros cual es mi favorito. La tienda original hoy está destinada a los peques de la casa.



En el local ubicado justo delante se encuentra la versión de Ivo & Co "para mayores" donde encontrar piezas de decoración, accesorios, juegos, menaje para el hogar... la mayoría de los objetos de estilo retro-vintage proceden del Norte de Europa, Francia e Inglaterra.




El mundo Ivo está lleno de porcelanas, vajillas de la abuela, jabones, vasijas, pizarras, delantales, libros de decoración, papeles pintados, tazas de metal....un sinfín de cosas que me chiflan.
Si este estilo os gusta tanto como a mi tenéis que visitar ambas tiendas y caer en la tentación de comprar alguno de sus objetos perfectos para un regalo " TRÈS CHIC" .


Ambas tiendas desprenden alegría, alegría de disfrutar de los pequeños detalles que nos rodean.
¿ Alguien podrá resistirse ?


Aviso a navegantes; Ivo & Co no es apto para gustos minimalistas y austeros, en Ivo & Co el "más es más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario