miércoles, 5 de septiembre de 2012

Little Pola

La vuelta al cole, los cambios que siempre llegan en septiembre y mis 31 añitos.
 
Argumentos todos que justifican estar demasiados días sin escribir unas líneas en MPB.
 
Hoy escribo para presentaros a "Little Pola" o lo que es lo mismo, mi flamante regalo de cumpleaños. Nada más y nada menos que una cámara Polaroid Supercolor 635 CL. ¿ Cómo os quedáis ?



La nuestra es una historia de amor loco, cuando la vi me enamoré profundamente de ella, amor a primera vista.

¡ UNA POLAROID !, eso es lo que exclamé. Hacía tiempo que me encataba la idea de tener una y poder hacer fotos a todo el mundo que visitara mi casa para así inmortalizar el momento, no me puede parecer más buena la idea. No es original mía, lo confieso, un par de amigas ya han adoptado esta  cálida manera de darte la bienvenida y me parece una idea increíblemente buena. Ahora yo ya tengo mi propia Polaroid y no paro, mirar que bien me queda.

 
 

El autor del regalo me dejó muuuuuucho más que sorprendida. Me encanta hacer regalos, planerarlos, buscar algo que realmente le guste mucho a quien lo recibe...creo que es algo muy bonito pero no todo el mundo tiene esta sensibilidad o comparte esta ilusión y esta emoción por hacer regalos. El autor "anónimo" de mi regalo si la comparte y mi regalo estaba pensado 100 % para mi.  
 
¡ ME ENCANTA !
 
A través de mi regalo descubrí una tienda genial; IMPOSSIBLE PROJECT.
 
El proyecto IP nació en la ciudad de Enschede ( Holanda )en octubre de 2008 con el objetivo de mantener la magia de la fotografía instantánea analógica inventando y produciendo nuevos materiales de película instantánea para cámaras de época Polaroid.
 
 
 
Impossible Project salvó la última planta de producción de Polaroid en Enschede y comenzó a producir e inventar materiales totalmente nuevos para las películas de Polaroid. A día de hoy tienen 4 IP Spaces en Tokyo, New York, Vienna y Paris e IP parterns y stores alrededor del mundo. Uno de ellos está en el barrio del Born Barcelonés por lo que estamos de suerte y podemos visitar una de estas tiendas donde entrar por la puerta nos teletransporta a un mundo dónde la fotografía analógica instantánea fue la revolución.
 
 
 
 
 
Hoy, en pleno 2012 y en un mundo lleno de Iphones, Ipads y demás smartphones y dónde reina el instagram, photoshop y efectos fotográficos varios...el culto a este tipo de fotografía se está expandiendo respondiendo a una ansia de volver a los orígenes, a lo clásico que sin duda alguna nunca pasará de moda. ¿ Os atrevéis a probarlo ?
 
 
 
Kisses dear readers
 
MPB
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario