miércoles, 2 de mayo de 2012

More than a Showroom, a lifestyle

No voy a quejarme y decir que tengo millones emails después de estar 4 días "out of the office"...

...AUNQUE ME MUERA DE GANAS DE HACERLO...

Os voy a contar algo mucho mejor. Hace ya unos días el Showroom de Marina Robles me hizo llegar una cajita muy especial. Como una niña pequeña la abrí ansiosa por ver que había en su interior y en ella me encontré varios tesoros que os desvelaré poquito  a poco, como todas las cosas buenas de la vida.....
...Una foto previa para los más ansiosos...



Antes quiero hablaros con calma del Showroom de Marina Robles.
Situado en la Eixample barcelonesa traza estrategias personalizadas para las firmas que gestiona. Hoy me gustaría hablaros de dos de ellas ( las de mis tesoros ), Ganni y Becksondergaard. Ambas son firmas danesas y se nota, me encanta la pasión por el diseño que tienen los países nórdicos y el sello personal que plasman en todo sus diseños. No tiene muchas florituras, son sencillos, frescos, tienen fuerza y calidad. Nunca había oído hablar antes de estas dos firmas pero al empezar a indagar en sus respectivas webs no me decepcionaron en absoluto.

El manifesto de Ganni lo dice todo de esta marca:

"Ganni persigue una sola idea: la creación de clásicos del vestuario para la mujer independiente.

No tenemos un único diseñador como ejemplo de nuestro estilo. Nuestro concepto de diseño se impulsa por un equipo de experimentados y sumamente talentosos diseñadores y artistas.

Juntos  mezclan clásicos del pasado con lo mejor de la actualidad para crear colecciones que son individuales, equilibradas e inspiradoras. Trabajamos con total atención al detalle."

Atención a su shop online, mis favoritos:


Becksondergaard es otra firma Danesa más centrada en complementos pero igual de original. Al recibir mi paquetito del que ya os he hablado al inicio de estas líneas es la firma que más me sorprendió. El packaging del foulard, los dibujos, la bolsa que contenía toda la ropa.... INCREÍBLEMENTE TODO ESTUDIADO, o lo que es lo mismo, PERFECTO PARA UNA ADICTA A ANALIZAR TODOS LOS DETALLES COMO YO.
Me encantan los diseños en piel de esta firma.


Y sus collares....

Pero sin duda lo que más me gusta es el foulard-naipe que me enviaron en una caja maravillosa.

Como os he dicho el Showroom de Marina Robles cuidó todos los detalles y me sorprendió mucho la bolsa de tela donde iba la ropa, el mensaje que había en ella es genial "Things this bag would love"...y como no mi iphone figura en ella porqué no puedo vivir sin el...



Ahora bien, la joya de la corona dentro de los tesoros que me hicieron llegar es la sudadera " Blue Monday" de Ganni. No me la he quitado en todo el fin de semana y ahí va un testimonio gráfico en el que se me ve la mar de relajada con ella... ( al ver la foto echo de menos a mis ladies...)



Pero lo mío con la "Blue Monday" fue amor a primera vista y sino que me decís de esta foto hecha nada más recibir el paquete en el baño para ver que tal me sentaba.... cuando una es presumida "de mena" estas cosas pasan....

"Blue Monday" & my iphone

Pues así de emocionada me despido, pensando en los "tesoros" que me mandó el Showroom de Marina Robles, ahora mismo están de traslado pero en no mucho los visitaré y os contaré todos los detalles de las firmas que tienen.

Kisses

MPB




No hay comentarios:

Publicar un comentario