domingo, 18 de diciembre de 2011

Changing Room, Frío 11, Un Hotel, Veinticinco diseñadores


Changing room es una tienda por un día donde 25 diseñadores emergentes se reúnen en un hotel y ponen a la venta sus colecciones. Changing room tiene dos ediciones anuales y en esta ocasión la cita fue el pasado sábado día 17 en el Hotel Chic & Basic de Barcelona situado en el barrio del Born.  Este pequeño hotelito situado en un edificio de más de 100 años es puro diseño y estilo. Atención al detallito de las duchas de cristal situadas en medio de la habitación.


Nunca antes había estado en Changing room y me sorprendió la organización y el buen rollo que se respiraba. Nada más llegar una "Chica Moritz" te brindaba la posibilidad de hacer el tour por el hotel botellín de Moritz en mano...not bad!

Cada uno de los 25 diseñadores ocupaba una habitación del hotel Chic & Basic y allí, en poco más de 20 metros cuadrados, debían de exponer sus creaciones y dejar impreso su sello personal. Os recomiendo que echéis un vistazo a todos los diseñadores presentes en su web. Yo me voy a permitir mostraros algunas fotos de los que más me sorprendieron/gustaron. 
¡ CREATIVIDAD AL PODER !



Y todo esto a ritmo de buena música, la que pinchaba el dj en el lounge del hotel. JUST AMAZING! 


Terminada la ruta  y el shopping por el changing room ( porqué Gemma picó y vaya si picó....ahí lo dejo...) nos fuimos a uno de los restaurantes más "cool" de la zona... de momento no daré nombres pero prometo "post" con todos los detalles.

¡ Feliz Semana ! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario