lunes, 14 de mayo de 2012

We love Sundays

Cada domingo que tengo un plan "guay" pienso lo mismo; que poco me gustaba antes el séptimo día de la semana y cuánto me gusta ahora. C'est la vie...
Mi último domingo "guay" ha transcurrido en el Fragments Café situado en la Plaza de la Concordia del barrio de les Corts.

Este barrio siempre me ha gustado, me recuerda un poco al barrio de Gracia aunque es más pausado, más tranquilo, menos popular en definitiva. 

En este barrio hay varias joyas y una de ellas es el Fragments Café.



Yo no se si será por el día de sol radiante, la plazita donde está el restaurante con olor a vida de barrio 100 % o por la buenísima compañía que el sitio me encantó. Creo recordar vagamente que hace tiempo estuve con unos amigos pero sin duda estoy convencida de que no comí en el jardín interior.

¡ ESPECTACULAR!


Gemma ( mi compañía ) llegó con sorpresa a la cita. Cargadísima de revistas para mi. ¡ UEUEUEUEUEU ! Vogue, Harpers, S moda...perfecto material para la tarde domingo. 
Pero lo mejor de su llegada fue verla con sus SUPER gafas. Chicos estas gafas causan furor, no me pueden gustar más. Están ganando el combate a las eternas Rayban y ya era hora...


Las de Gemma son el modelo Ciccio. ¡ JUST PERFECT !

Tras el análisis de gafas vino el análisis de la carta del Fragments. Alguien nos había chivado que la estrella son las bravas y por eso las pedimos sin dudarlo ni un minuto. La verdad es que comida no faltó. Nuestra elección fue: una de bravas, tartar de salmón, revoltillo de setas y una mozzarella a la brasa con tomate y jamón que volvió literalmente loca. 

¿ Y DE POSTRE ? Maaaaaaadre míaaaaaaaaaaaa.... pasamos de no querer pedir postre a pedir tres. Para ser sincera pedimos dos pero una simpatíquisima camarera nos trajo un delicioso carrot cake "de regalito". Previamente la habíamos conquistado cuando nos sirvió el vino y casi se quedó de charla con nosotras al oír la gran sentencia de Gemma: El mal de amores debería considerarse como una enfermedad... ¿ Como os quedáis ? Pues eso, como la camarera que quería entrar en debate también...


OJO AL TRÍO; Crumble de frutas del bosque, coulant de chocolate y bizcocho de zanahoria.




Tras estos manjares el mejor plan sin duda fue la siesta en el sofá con mis lecturas regalo de Gemma.


Mi lectura


WE LOVE SUNDAYS ¿ AND YOU ?

KISSES

MPB




No hay comentarios:

Publicar un comentario