lunes, 21 de mayo de 2012

Fanpaña Ecoology

Parece que nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca llegaba el momento de hablar de esta acción con Ecoology en la que me lo pasé genial. 
Carmen y Eva, alma máter de Ecoology, me pidieron hace unos meses que colaborara con ellas en su "Fanpaña" y no lo dudé ni un minuto. A posteriori me contaron que se trataba de una sesión de fotos profesional donde las "fans" de su firma Ecoology de moda eco posarían con las prendas de la nueva colección de verano. Pese a que todo esto sonaba muy a MODELO POR UN DÍA y una tiene su vergüenza para estas cosas la idea me encantó.


La cita fue a primera hora de un día de lluvia intensa. Pese a este dato un tanto desmotivador no me faltaron ganas para salir con la melena al viento y la cara lavada en busca del estudio fotográfio de Caterina Barjau en pleno barrio de Gracia. Yo fui la primera en llegar y ya me esperaban Eva y Carmen, la fotógrafa y la maquilladora. ¡UAU! esto si es emocionante. Mientras me maquillaban ligeramente y decidían que "look" iba a ser el mío el timbre iba sonando y el resto de "fans" también iban llegando.


Y empezó la acción. Nervios iniciales, risas, luces, flashes, ponte así, no te rías, sonríe más, el cinturón más arriba...y yo pensando...


...¡ QUE ESTRÉS LA VIDA DE MODELO ! 


Cambios de vestido, tocado en la cabeza, foto con la encantadora Lourdes y foto final de grupo. 


¡ BRAVO, UN ÉXITO ! 


Y el resultado:







La verdad es que después de esto aún soy un poquito más "fan", si cabe, de Ecoology. No solo me cautiva su manifesto de marca 100 % eco y el espíritu de Carmen y Eva sino también acciones como estas que me parecen simplemente geniales.


Os dejo con el vídeo del "shooting".




FELIZ LECTURA


KISSES


MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario