jueves, 22 de diciembre de 2011

Benefit Cosmetics

Hoy os voy a hablar de una de las marcas de cosmética más sorprendente del mercado, Benefit. Digo lo de sorprendente porqué todo en ella es especial. Sin ánimo de que ningún "applemaníaco" quiera matarme creo que son marcas que en cierta forma se pueden comparar.

Me explico; todo cuenta en esta marca y todo está pensado al detalle. Los colores, el packaging, el punto de venta, los slogans, los prospectos...absolutamente todo y eso no me negareis que no pasa también en APPLE, pues ya está, como dos gotitas de agua, si ya lo digo yo...

Publi de lo más chistosa: y el séptimo día el maquillaje fue creado...

Descubrí esta marca from San Francisco hace un par de añitos gracias a una compi que la adoraba y que a su vez tenía una buena amiga que trabajaba para ella. Una tarde hicimos una BEAUTY SESSION un grupo de amigas con ella y creo que todas nos convertimos en fieles fans y seguidoras de Benefit.

La historia de esta marca es muy buena:

Las gemelas Jean y Jane Ford fundaron Benefit en los años 70 en San Francisco con un pequeño establecimiento donde vendían maquillaje y productos de belleza con la filosofía de que un producto de maquillaje no debe ser serio para ser bueno. Durante los 80 y los 90 la marca no paró de abrir tiendas en USA y tan popular fue que el imperio LVMH ( Louis Vuitton/ Moet Henessy ) la incorporó a su porfolio de marcas en 1999.¡ ÉXITO SEGURO !

Tenéis que dar un ojo a cada uno de sus productos. Acercaros a unos de los centros El Corte Inglés donde hay corner de Benefit y dejaros llevar por la curiosidad de descubrir los nombres de cada uno de sus productos. ¡ GENIALES ! 
Si no tenéis ninguno cerca entrar en su web y os daréis cuenta de lo que hablo. Nombres de productos que usan juegos de palabras, colores chillones, packagins poco habituales en cosmética...

Todo esto es muy bonito pero ¿ Y el producto que tal es ? EL PRODUCTO ES UN 10. Ya está dicho, es perfecta, no tengo ningún pero a esta firma y eso que la prové en máxima desconfianza ( soy un poco tozudilla a veces, no lo puedo remediar...)

Quizá podéis tomar ideas para regalitos navideños en Benefit. Os paso cuales son mis productos favoritos....

Un tono coral perfecto

Luminosidad para los ojos

El mejor tapaojeras del mercado, cura incluso la resaca....

Previo al maquillaje te da aspecto de piel 100% perfecta

¿ Tenéis ganas de probarlos todos verdad ? Buscar tu punto Benefit más cercano y a comprar para ponerse como la más BELLA DEL LUGAR.


KISSES FROM MA PETITE....


No hay comentarios:

Publicar un comentario