jueves, 14 de febrero de 2013

The "New MPB" is under construction

Con algo más de dos añitos de vida y 150 post publicados en los que he compartido todo aquello que me inspira Ma Petite Barcelone se renueva. Es por ello que durante unas semanas no habrá más publicaciones, me guardaré todas las cositas que descubra para el nuevo Ma Petite Barcelone que espero guste igual ( o mucho más ) a todos mis fieles lectores. Os pido un poco de paciencia y un poco de ansia también por saber un poco más del "New MPB" ....os aviso que poco tendrá que ver con el actual y hasta aquí puedo leer...Bueno va, también os digo que me hace mucha ilusión planear como será y en ello estoy, diseño, secciones, información....
 
Yo solita me pongo nerviosa al escribir y compartir con vosotros estas líneas. I AM SO EXCITED!
 
 
¡Nos vemos dentro de poco readers!
 
 
Mientras tanto me despido con un...





Kisses


MPB

3 comentarios:

  1. Guapa!!! Sobretot avisa ehhhhh!!! Jo després de Ma vie à Pierre Demours m'he animat i n'he començat un altre!!! Te'l deixo aquí http://post-ittoday.blogspot.fr/2013/02/hello-world.html Bisouuuuus! Impacient esperant el nou blog!!!

    ResponderEliminar
  2. UOOOuuuuuooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Ets la pera!!! M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el nou http://post-ittoday.blogspot.fr/

    Dear readers todos a leer este blog!!!!

    En breve The New MPB!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar
  3. Osti! Acabo de veure-ho! Amb ganes (i nervis) per veure el nou MPB! Keep going! Un petonàs guapa!

    ResponderEliminar