lunes, 7 de mayo de 2012

Sayan + Otaduy & Bloggers

Esto si es fuerte...
Esto si es SUPER FUERTE...

Sin comerlo ni beberlo yo VESTIDA DE NOVIA ( sí, sí de N-O-V-I-A) en plena calle con 7 bloggers más también vestidas de NOVIA al más puro estilo SEX & THE CITY...

Nos os digo más que a más de uno ya se le ha quedado la boquita abierta imaginando tal estampa. ¿ Y lo bien que me lo pasé ? Sin palabras...

A todo esto estaría muy bien contaros el porqué de esta escena. Como os conté en un post anterior que podéis leer aquí hace unos meses conocí a Carolina, diseñadora de la firma Otaduy. Desde entonces hemos mantenido el contacto y la verdad es que es una niña encantadora. Siempre me va informando de todos los eventos y "saraos" varios en los que está implicada, que no son pocos porqué poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo de los vestidos de novia.



Ya en su día en el post sobre Otaduy os conté lo que me rechiflaba su estilo y sigue rechiflándome totalmente. Novias "cañeras", nada ñoñas, nada princesistas de cuento de hadas pero 100 % femeninas y románticas.
¡ LOVE IT !

La GRAN CITA fue hace ya algunos días en SAYAN, una de las mejores tiendas de Barcelona si estás buscando ser la invitada más "chic" de cualquier evento social. Soledad Álvarez, la diseñadora y "alma mater" de Sayan irradia estilo por los cuatro costados. Teniendo un estilo propio tan marcado  como ella es dífícil hacer diseños mediocres y sin duda alguna los suyos no lo son. La verdad es que os diría mil cosas de ella y sus colecciones pero quiero reservarme el hablar largo y tendido de Sayan en un futuro post.
Ese día Sayan y Otaduy se unieron para presentar su colección de fiesta ( en el caso de Sayan ) y su colección de novia ( en el de Otaduy ). Yo como siempre no puede llegar a tiempo proqué  la cita era a las 6 ¡Nada más y nada menos!. 

Las bloggers privilegiadas fuimos La boda de Olivia, Confesiones de una boda, Views by Laura, Quiero una boda perfectaPoppy Jota y yo misma por MPB. Ellas, que llegaron a la hora que tocaba primero pudieron ver la nueva colección de Sayan en su taller y empezar a calentar motores con el shooting de la mano del fotógrafo Lerozno Miseslari. El resultado no pudo ser mejor. Vestidas de fiesta y birra en mano, ¡ CONTRASTES AL PODER !


Cuando yo llegué rauda y veloz y con el corazón que se me salía por la boca justo había terminado la primera parte del shooting con la colección de Sayan. Al llegar me encontré a 7 chicas vestidas de novia "cañera". ¡UAUUUUUUU! estaban preciosas.
Todas con sus coronas de flores en el pelo al más puro estilo "Lana del Rey". La verdad es que no me esperaba para nada esa estampa y al verlo me impactó. Al segundo oí a Carolina que me llamaba con un "Blanca quítate la ropa que te vestimos"...    ¡MAMMA MIA! ¿ QUITATE LA ROPA ? ¿ PARA VESTIRME DE NOVIA ? Me entró la risa tonta...y mi sentencia fue... ¡OK PERO YO QUIERO UNA CORONA DE FLORES TAMBIÉN!

¡ QUE BIEN ME LO PASÉ MADRE MÍA ! Que vestidos, que coronas, que toooooodo.  Primeras fotos en el patio del taller de Soledad y luego alguien dijo; ¿ Chicas os atrevéis a salir a la calle ? Estamos hablando de la calle Santaló a las 7 de la tarde. ¡ CASI NADA ! Pero nosotras somos chicas valientes y nadie opuso resistencia. ¿ El resultado ? Opinar vosotros mismos, para mi sin duda alguna una experiencia inolvidable.

¡ BRAVO OTADUY & SAYAN !



Y que viva el amor queridos lectores...

KISSES FROM MPB


No hay comentarios:

Publicar un comentario