martes, 24 de mayo de 2011

Oui Victoire!

Précieuse Rose, Oui, Diorette, Incroyables & Merveilleuses ...
Todos ellos son nombres fruto de la creatividad y la pasión que desprenden las joyas diseñadas por Victoire de Castellane. Ella es la culpable de que Dior tenga unas joyas que parecen sacadas del mejor cuento de hadas.




¿ Y quien dijo que las joyas son aburridas ? Si echáis un vistazo a toda la colección no podréis prounciar nunca más esta frase. Tras pasar 14 años con Karl Lagerfeld, Victoire de Castellane emprendió un viaje de fantasía diseñando la línea de joyas de la "Maison Francesa". A mi las joyas me gustan, me encantan y estas ¡¡¡me rechiflan!!!! Pero tomar buena nota, no son aptas para discretas, quien las lleva sabe bien lo que es tener estilo propio.


Victoire en su estudio


domingo, 15 de mayo de 2011

EntreCosturas 2011

Barcelona se va de boda.

Este podría ser el título de la película que se ha rodado esta semana en la ciudad condal. Desfiles, fiestas, presentaciones privadas... el mundo de la novia en su máximo esplendor y lo que es mejor en su versión más cool y menos típica.

Durante estos días los eventos se han multiplicado por doquier. Hoy os quiero hablar de uno muy especial y muy joven; Entrecosturas 2011.






La cita era el pasado martes en el Corner 112, un precioso piso en un edifico modernista de Paseo de Gracia. Una de esas ubicaciones que se vende sola y que te cautiva seguro. 

De nuevo mi gran amiga Gemma que sin cortarse renegaba de su look no apto para fiestas ( según ella claro, yo la veo auténtica 100 % ) me acompañó sin dudarlo. Nos econtramos un ambiente poco encorsetado y de lo más natural, de esos que tanto me gustan.








sábado, 7 de mayo de 2011

Chapeau!

Estoy encantada, maravillada y muerta de envidia.

La culpa es de la emblemática tienda de tejidos exclusivos Gratacós y su Semana del Sombrero. Inspirada en la Easter Parade de Nueva York en la que las neoyorquinas se plantan sus tocados y sombreros más vistosos el domingo de pascua y se prodigan por las calles de la gran manzana al más puro estilo Carrie Bradshaw & Friends festejando la llegada de la primavera.



Gratacós no se queda atrás y sus festejos duran nada más y nada menos que una semana entera. La agenda ofrece talleres, conferencias, exposiciones y culmina con un paseo por el Paseo de Gracia Barcelonés el domingo día 8 de mayo. En esta ocasión tiene como objetivo dar soluciones a todas aquellos problemas de imagen que generan los tratamientos oncológicos. 
¡ Chapeau a Gratacós por iniciativas tan bonitas !

Ha sido hoy cuando me he quedado encantada, maravillada y muerta de envidia en mi visita a Gratacós. Se daban cita los artistas Anna Blau, Carmen Mateu, Julio Quijano y Angel Amor que han montado por un día su taller y trabajado en directo sus tocados y sombreros. La imagen de la tienda era divina. Cada artista con su mini mundo de fantasía que sin duda me ha encandilado.