Barcelona se va de boda.
Este podría ser el título de la película que se ha rodado esta semana en la ciudad condal. Desfiles, fiestas, presentaciones privadas... el mundo de la novia en su máximo esplendor y lo que es mejor en su versión más cool y menos típica.
Durante estos días los eventos se han multiplicado por doquier. Hoy os quiero hablar de uno muy especial y muy joven; Entrecosturas 2011.
La cita era el pasado martes en el Corner 112, un precioso piso en un edifico modernista de Paseo de Gracia. Una de esas ubicaciones que se vende sola y que te cautiva seguro.
De nuevo mi gran amiga Gemma que sin cortarse renegaba de su look no apto para fiestas ( según ella claro, yo la veo auténtica 100 % ) me acompañó sin dudarlo. Nos econtramos un ambiente poco encorsetado y de lo más natural, de esos que tanto me gustan.
La convocatoria de diseñadores incluía a dos grandes artistas que he tenido el placer de conocer en los últimos meses; Imma Clé y Nina de l' Arca de l' Àvia. No sabría como describirlas porqué podría utilizar muchos adjetivos para hacerlo pero ambas son cautivadoras y sobretodo hipercreativas. Cada una tiene un estilo propio que les hace plasmar una personalidad propia a todas sus creaciones. En mi reencuentro con Imma me confiesa que le encanta mi blog y yo no doy crédito, cuanta ilusión me hace oír esto. Saber que te leen es de lo más gratificante pero lo es especialmente si quien te lee es alguien como ella. Imma como ya te prometí el martes un post solo para ti llegará a MapetiteBarcelone pero en unos meses, siempre después de mi BIG DAY.
¿ Y que decir de Nina ? Quizá algunas fotos bastan para saber que quiere decir l' Arca de l'Àvia y como es su maravilloso trabajo...
Y todo esto acompañado de buena música, buena compañía y unos cocktails de lo más adictivos que por supuesto no probamos y no lo escribo con ironía. Nosotras nos quedamos con algo más "de la terra" con nuestras copitas de cava. ¿Hay manera mejor de terminar un martes ?
La verdad es que no, estas fotos dan fe de ello...
¡Feliz semana!