martes, 24 de mayo de 2011

Oui Victoire!

Précieuse Rose, Oui, Diorette, Incroyables & Merveilleuses ...
Todos ellos son nombres fruto de la creatividad y la pasión que desprenden las joyas diseñadas por Victoire de Castellane. Ella es la culpable de que Dior tenga unas joyas que parecen sacadas del mejor cuento de hadas.




¿ Y quien dijo que las joyas son aburridas ? Si echáis un vistazo a toda la colección no podréis prounciar nunca más esta frase. Tras pasar 14 años con Karl Lagerfeld, Victoire de Castellane emprendió un viaje de fantasía diseñando la línea de joyas de la "Maison Francesa". A mi las joyas me gustan, me encantan y estas ¡¡¡me rechiflan!!!! Pero tomar buena nota, no son aptas para discretas, quien las lleva sabe bien lo que es tener estilo propio.


Victoire en su estudio


Confieso que no puedo evitar pararme en el escaparate de la joyería Rabat para admirarlas una y otra vez... Será que ellos lo saben ( jaja ) y tienen un protagonismo especial en el último número de la Rabat Magazine,¡ Thanks ! Rosas, margaritas, piedras preciosas, colores chillones, extravagancias, plantas carnívoras...¡UAUUUUU!

Portada de la última Rabat Magazine

Ahí van algunas de mis piezas favoritas, mención especial a la sortija "oui" ( ¿ porqué será será ? )

¡Besos y Feliz semana!