lunes, 3 de diciembre de 2012

La Pubilla

El plan de hoy es perfecto para los fríos polares que estamos sufriendo estos días. Ando tiritando todo el día, ayer domingo en mi visita al Salón de ocasión casi muero congelada, no quiero ni pensar en la temperatura de la Girona de mis amores.



Nada mejor para combatir las bajas temperaturas que un desayuno de tenedor o en argot "chic", un brunch mañanero.



El de La Pubilla es un brunch de los de verdad, nada de pseudo artificios maquillados con mucho glam, en la Pubilla se come de verdad y comida de la buena buena. Situado justo en frente del Mercado de la Llibertat el brunch de los sábados se sirve hasta las 12 horas, no podéis dormiros mucho. Un plan muy mío sería despertarse pronto, visitar el mercado para comprar fruta y verdura y parada técnica en La Pubilla para reponer fuerzas. Hace unos días quedé allí con Gemma y Rita como os conté aquí y comí INCREIBLEMENTE BIEN. Apurando en la hora , a las 12.30 horas me estaba comiendo unos huevos fritos con "rossinyols" y una butifarra con patatas. Y para redondearlo probé un poquito del bacalao con judías que pidió Rita. A esta hora se me hace la boca agua solo de recordar ese momento...
 
La Pubilla además tiene menú diario y es un sitio donde sentirse como en casa es algo que viene de serie al cruzar su puerta.









¡ QUE HAMBRE TENGO !

Kisses dear readers
 
MPB
 
La Pubilla
Plaça de la Llibertat, 23
93 218 2994

2 comentarios:

  1. Nena quina pinta! Ja m'estic fent una llista de llocs per anar quan vinguem de París! M'encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. APUNTA APUNTA!!!! tindràs una agenda ben full!

    Muaks

    ResponderEliminar