jueves, 13 de diciembre de 2012

Mercadilleando

Con la Navidad a la vuelta de la esquina florecen los Mercadillos de Navidad y yo feliz entre las felices del lugar.
 
Os lo cuento muy rápido todo porqué la mayoría ya han empezado o están apunto apuntísimo de empezar. Hoy ya es el segundo y último día de The Village Market.



Tiene lugar en el "back" de la tienda Sayan propiedad de la bella Soledad Álvarez en la Calle Santaló y participan el mismo Sayan, Only Grisly, Anna Rovira, Mr. Wonderful, Lano Lino, Cotton & Co, Verdemandarina ( de mi admirada Bárbara ), Sylvia's Box y Como un pez en el agua.
 
Ayer me escapé a visitar el The Village Market y cayó un jersey de Sayan que me chifla y un collar de las chicas de Only Grisly.






¿ Os gusta ? Pues hoy aún estáis a tiempo de visitarlo pero no os despistéis que es el último día.



Pero esto no termina aquí. Quedan tan solo dos días para que de inicio uno de mis mercadillos favoritos, " El Festivalet ", una feria de cosas bonitas hechas a mano. Sin duda alguna 100 % MPB style.



Estoy segura de que en este festivalet se repetirán imágenes tan bonitas como estas.



Y se nos acumula el trabajo porqué otro de los grandes también empieza mañana. Hablo del Cheap & Chic Market que en su edición navideña del 14 y 15 de diciembre tendrá como enclave el Mitte Barcelona, un espacio multifuncional abierto que no deja indiferente a nadie.



Por último no me quiero dejar otro mercadillo que os dará un respiro en cuanto a fechas ya que tiene lugar la semana que viene y la semana de reyes. Es el Mercadillo del Showroom de Tartán Comunicación, un lugar que está en mi lista de "pendings" que visitar, creo que este mercadillo será la excusa perfecta para hacerlo.
 
Hoy no os podéis quejar de la de planes que os dejo para este fin de semana repleto de Mercadillos Navideños. Como dice la campaña del Ajuntament de Barcelona, yo practico el "mercating". ¿  Y tu ?
 
Kisses dear readers & GOOD SHOPPING NAVIDEÑO.


MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario