viernes, 16 de noviembre de 2012

Els Núvols; en buenas manos

Presumo o mejor padezco de piel delicada en MAYÚSCULAS. Si sufro estrés se me pone fatal, si como mal también y si digo "achís" también, es decir, mejor aplicar el "take it easy" o lo que es lo mismo, tomárselo bien y con calma.

Mi amiga Cristina hace tiempo que me hablaba de las manos prodigiosas de Anna y de "Els Núvols", su centro de estética y bienestar, ubicado en Sant Vicenç dels Horts.
Hace ya algunos meses me decidí a ir con ella y quedé SUPERENCANTADA. Con ella, con el centro, con sus productos... con todo. Trabaja con marcas de primera de las que soy totalmente FAN. Natura Bissé, Kanebo, Jorge de la Garza, Mavala...
 
 
 
La novedad de los últimos meses y que está revolucionando a todas sus clientas es Cremology, un nuevo y revolucionario cosmético formulado a la medida de tu piel. Cuando digo de tu piel me refiero única y exclusivamente para tu piel, es decir, mi cremology no será apto para mi madre o mi amiga ya que estará especialmente formulado para mi tipo de piel. ¿ Y como funciona esto os preguntaréis ? Muy fácil, primero  se hace una diagnóstico en profundidad de tu piel, a raíz del diagnóstico se emite una fórmula personalizada que selecciona una serie de principios activos adecuados a tu tipo de piel y finalmente un tratamiento a medida. El resultado es una crema facial con una concentración de principios activos diez veces superior a las cremas más prestigiosas.
 
Máquina con la que se hace el diagnóstico de tu piel

Pantalla en la que vas viendo en profundidad tu piel


Un cajón llenísimo de principios activos
 

Tu crema
 
 
Mi experiencia con cremology fue genial, ahora falta esperar resultados pero me da a mi que serán geniales.
 
Y después de mi experiencia cremology llegó el momentazo tratamiento facial con mis adorados productos de Natura Bissé. Anna siempre me hace un mix para adaptarse 100 % a mi piel. Combina varias líneas de la firma como son The Cure ( sin duda mi favorita ), Diamond, NB Ceutical o Oxygen entre otras. Salí como nueva y mi piel radiante.
 

 
 
Sin duda alguna si vivís por la zona ir a ver al equipo de " Els Núvols" y si vivís en el centro de Barcelona como yo no os asustéis por la distancia, en realidad está a apenas 15 minutos y es facilísimo llegar. Desplazarse en esta ocasión merece la pena.
 
Hoy me despido con imagen en la previa a mi diagnóstico by Cremology.
 
 
 
Feliz finde a todos " dear readers"
 
MPB
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario