lunes, 12 de noviembre de 2012

Casa Decor 2012


Todos lo años me repito lo mismo; creo que nunca más volveré a Casa Decor. Ver proyectos de decoración perfectos y dignos de la casa de tus sueños no es plato de buen gusto si luego vuelves a la cruda realidad de tu piso de poco más de 60 metros cuadrados y con una sobrepoblación de muebles "Ikeanos".
 
Dejando a parte mis pataletas varias y en un ataque de sinceridad debo confesar que ADORO CASA DECOR y , VOLVERÉ TODOS LOS AÑOS.

Reconocida como la exposición de decoración más importante de Europa, Casa Decor es una plataforma de comunicación que pone en contacto los tres vértices capitales del sector; profesionales, firmas comerciales y público general.
 
Este año además Casa Decor cumple 20 años. Con ediciones en Madrid, Barcelona y Valencia ha pasado por los enclaves más variopintos; conventos, fábricas, casas particulares... todos y cada uno de ellos se han convertido en el escenario perfecto para los participantes de cada edición.
 
Ayer fiché en mi visita anual y me encanta poder decir que arrastré a alguien que a priori no era muy fan de la idea de visitar Casa Decor y que salió encantado y pidiendo más espacio decorado para la próxima edición.
 
Durante mi visita, y  como  hago siempre,  jugué a soñar que algún dia mi casa o mi negocio sería digno de estar presente en Casa Decor. Juzgar por la fotos y animaros a soñar también vosotros.






Este año el restaurante situado en el segundo piso del edificio me parece sin duda uno de los espacios más bellos, sobretodo por su terraza.







Y siguiendo con la edición de este año más fotos para soñar y soñar....





Mi espacio favorito es el de Pia Capdevila que se titula Latelier de una Interiorista & Event Planner”´. Ahí lo dejo...


Más fotos....







No lo dudéis ni un minuto y visitar la edición de este año de Casa Decor.
Está situada en la Calle Aragó 271 y abierta hasta el próximo 9 de diciembre , todos los días de 11 a 21 horas.
 
¡ A SOÑAR!
 
Kisses dear readers
 
MPB

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Vaya rincones! Quién pudiera!!

    Creo que me has convencido y puede que me pase ;)

    Bss, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar