lunes, 20 de agosto de 2012

Shoes of desire & Zara kids

BACK TO REALITY. Dejamos atrás los post sobre NYC y volvemos a la normalidad.

El post de hoy viene bien fresquito para luchar contra este calor horroroso que no me deja ni pensar.
Mi solución al bochorno es imaginar que llega el frío invierno y nos empezamos a abrigar de lo lindo.

Estos días las grandes firmas calientan motores empezando a mostrar sus colecciones para este otoño/invierno. El gigante Inditex no se queda atrás. Como el 99.9999999 % de las lectoras de MPB soy fan de todas o casi todas las firmas de Inditex. La Zaraddiction es una enfermedad peligrosa para la cuenta bancaria de quien la padece pero da unos momentos de felicidad irreemplazables.

En esta época me pongo nerviosa solo de pensar en esos momentos ( se me da bien ponerme nerviosa por todo ), mirando webs, escaparates, revistas...llega lo nuevo. Dejamos atrás el flúor, los bikinis y los vestidos dulces y cándidos hasta los pies para dar paso  a las botas, la franela, los colores oscuros, la piel... CAN'T WAIT!!!

Tanto Zara como a Massimo Dutti están haciendo en los últimos años unas colecciones impresionantes. Un 10 a la colección del pasado verano de Zara y un 10 a la nueva colección de invierno de Massimo Dutti. En el caso de ésta última firma ya era hora de que empezara a meter un poco de caña a sus diseños y dejara atrás el "ñoñerío máximo". ( si no lo digo reviento )

Pero hoy no quiero hablar de toda la colección, quiero destacar la colección de zapatos de Massimo y la colección para niños de Zara.

De la primera decir que me chifla que Massimo haya optado por un toque british en todos sus zapatos.

¡ VIVAN LOS MOCASINES CON BORLA !

Mis favoritos de la colección son:

Simplemente perfectos


¿ Y que decir de la colección de niños de Zara ?

Sobran las palabras, el casting para la campaña es  perfecto.
¡ ESTOS NIÑOS NO ME PUEDEN PARECER MÁS COOL !



Ya sabéis, a las que tengan niños a comprarles uno de los looks "Made in Zara" y al resto a darle un toque british "by Massimo Dutti" a vuestros zapatos invernales.

KISSES DEAR READERS

MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario