domingo, 26 de febrero de 2012

Disset graus

Estimados lectores,

¿ Alguien de vosotros ha dejado ir un ejército de virus campando a sus anchas por nuestras contradas ? Si es alguien de vosotros que lo diga ahora o calle para siempre, os quiero mucho a todos pero esto no se hace...y quien haya sido ¡ LO SABE !

Expresada mi rabieta post gripal ya podemos centrarnos.

Hace un par de días fui a matar virus. Me han dicho que los digestivos son buenos para ello y yo que soy muy aplicada  decidí seguir los sabios consejos que me han dado. Después de algunos días a medio gas llegando a casa medio muerta pensando en el tandem pijama+sofá volví por fin a las andadas y visité Disset graus, un bonito localito del Born, para cerrar la jornada laboral de la mejor forma posible, copita de vino en mano.

¿ Conocéis fórmula mejor ?




El Disset graus ( temperatura ideal a la que dicen debe estar el vino ) es un local recién llegado al barrio del Born pero que rapidito se va a hacer un lugar. Es una auténtica vinacoteca ,un pequeño templo de culto al vino. Las referencias de tan preciado brebaje son muchas y variadas y si te dejas aconsejar por Judith, su encantadora sommellier seguro aciertas. 



Os recomiendo que visitéis el Disset Graus y os dejéis llevar por sus recomendaciones. Estar atentos a la música del local, ¡BUENÍSIMA!. En 3 días yo he ido ya dos veces, una en modo afterwork y otra de sábado noche cerrando el local pasadas las 3 de la mañana. ¿ Será que el lugar inspira o que la compañía era muy buena ? chi lo sa....


¡FELIZ SEMANA ESTIMADOS READERS!


KISSES


MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario