jueves, 5 de abril de 2012

RETROSUPERFUTURE

Érase una vez...

Así podría empezar esta historia. Hace ya algunos meses conocí por circunstancias profesionales a Marc. Es una de esas personas que te dan buen rollo, una de esas personas que te enganchan. La verdad es que por mi trabajo conozco a millones de personas y sé detectar rápido con quien va a haber más vínculo y con quien no. Con Marc lo tuve clarito aunque la "unión total" ( sin que nadie malpiense por favor) vino gracias a una tarde de terapia de shock en la que no dejé "títere con cabeza", o mejor dicho " títere del sexo masculino con cabeza"...pero esa ya es otra historia...
En su día Marc me habló de una marca de gafas que estaba distribuyendo en España pero si os soy franca no le di mucha importancia. El pasado fin de semana estuve en la óptica arreglando mis Wayfarer accidentadas y me enamoré de las gafas que estaban en unos de los expositores, SUPERRETROFUTURE se llaman. Me las probé todas y a medida que lo hacía tuve un "flash". ¿ Estas gafas ? ¿ No serán las gafas de las que me había hablado Marc ? Rauda y veloz le mandé un "wapp" y confirmé mis sospechas, eran esas mismas.
¡ UAU ! pensé, me enamoré de todas ellas.

Una semana más tarde gracias a Marc yo ya puedo lucir unas y son impresionantes. ¿ Quien se pone más sus Rayban teniendo estas ?



Fijaros bien porqué en el interior tienen pececitos y también en la caja. Son el modelo edición especial América Poissons. No os las podéis perder en su web. Pero es que todos los modelos son increíbles, de verdad, ¡ ESTOY LOCA POR ELLAS !

Y además no me gustan solo a mi porqué cada vez son más famosas entre las "celebrities". Beckham, Sienna, Jessica Alba...


El modelo icono de la marca es ahora mismo el "Classic" en sus variantes más chillonas.



PEEEEEEEEEEEEERO, sin lugar a dudas para mi mis favoritas son las de vista. ¡ OH LA LA ! 
Visitar también su blog, todo en esta marca es "cool".


AMADOS LECTORES FELIZ SEMANA SANTA
¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

3 comentarios:

  1. Blanca, soy Marc.
    Gracias por tus comentarios me siento orgulloso de decir a mis amigos que te conozc y soy amigo tuyo!!

    Aun que tengo que reconocer que es verdad que no dejastes muy bien a los de mi sexo el día que profundizamos mas en la que ya es una buena relación de amistad, ese día pensé por un momento que la conversación te llevo a no pensar en que yo era un hombre!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos puedes chivar la dirección y el nombre de la óptica donde las viste? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Por supuesto ! Las vi en mi óptica favorita de la que soy cliente fiel. La óptica Arense de la Ronda Sant Pere de Barcelona.
    Un abrazo

    Blanca

    ResponderEliminar