lunes, 2 de abril de 2012

Poète Style

¿Alguien me puede decir porqué pasa el tiempo tan rápido?

En el instante en el que pienso "Que pereza hoy estamos de lunes" me acuerdo de que en tan sólo un suspiro más volveremos a estar de viernes calentando motores para el fin de semana... y suma y sigue...
Quizá que me ocupen millones de cosas y sentir que no termino de llegar nunca a todo lo que quiero hace que el tiempo me pase mucho más rápido. Y siempre en mente tengo a mis fieles lectores a los que no puedo olvidar. A veces parezco una loca cuando voy por la calle y veo sitios nuevos, bares, restaurantes y rápidamente me lo apunto para que no se me escapen. ¡Necesito saber más de ellos y valorar si son dignos de MPB post!

Hace tiempo que en una de estas anotaciones está Poète, firma de la que tenía pendiente hablaros. Es una firma joven que tiene un espíritu romántico que me encanta ( ya sabéis que un poco cursi soy...). La esencia de su ropa mezcla toques de niña buena con picardía adolescente y mucho carácter. ¡LOVE IT!

En su campaña de verano la modelo refleja perfectamente este estilo con sus labios marcados en rojo profundo.


Este estilo tan romántico con botas camperas no me puede gustar más. Encajes, blondas, tonos pastel, lazos...
Además es una firma española que está pegando cada vez más fuerte fruto de la inquietud de su creadora Berta Martín que hace 3 años se lanzó a la piscina y hoy cuenta con más de 5 tiendas. Saber que en los tiempos que corren alguien confía en sus sueños y en sus proyectos y los lleva a cabo es como un soplo de aire fresco entre tanta contaminación de "DICHOSA CRISIS".

Poco a poco Poète se está haciendo su propio lugar y la culpa la tienen sus diseños. Ojo a las fotos con toque "pin-up"...



Y por último mi vestido favorito y que ya cuelga de mi armario.
¡100 % Poète style!



¡ FELIZ LUNES QUERIDOS LECTORES!

Y ánimo que esta Semana es muy Santa y más corta de lo habitual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario