lunes, 23 de abril de 2012

Mercadilleando


De lunes con aires de "no lunes"... Hoy es lunes si pero es Sant Jordi, uno de los días del año más especiales para mi. Me encanta el recuerdo de cuando tenía 16 o 17 años y me paseaba con mis amigos por mi Girona natal viendo las paraditas de libros y rosas. Esto se llama melaconlía...
En este lunes de "no lunes" os quiero hablar de otras paraditas , la de los mercadillos que están teniendo lugar en Barcelona. Uno que termina hoy y otro que está a punto de empezar.
Ayer visité el Cheap & Chic Market. Fue una visita acompañada por mi amiga Núria que siempre tiene un si para mi y más cuando se trata de ir a este tipo de eventos. ¡ GOOD GIRL !

El C&C Market se define como un punto de encuentro de diseñadores de productos de distintos ámbitos y sectores, elegidos por su creatividad y diseño.

Un evento destinado a fomentar el diseño y un punto de encuentro de artistas y “fashion addicts” que buscan productos alternativos, de alta calidad y mucho diseño, siempre siguiendo las últimas tendencias en cuanto a moda.

La cita era pleno barrio del Born ( que los domingos rebosa de gente ) en la calle Corretgers nº 5 en un localito medio decadente y 100 % "cool".


 
Ojo al cartel de convocatoria con los diseñadores/artistas presentes.



Me enamoré totalmente de los tocados y sombreros tan delicados de "La Suerte de la Fea " ( muy buen nombre por cierto ).

Sombreros con toques de plumas, tocados de colores vivos y cintas para el pelo que son sin duda siempre mis favoritas.


Divino  el perchero repleto de ropa vintage de Mission Vintage. 


Andrea Martínez en su rinconcito presentaba sus diseños que derrochan aires retros. Andrea nos regaló una pequeña rosa roja como detallito previo a la diada de Sant Jordi de hoy. ¡ UN DETALLAZO !



Los zapatos de Andrea Bijarra


Y los cestos y camisetas de lo más chic de Onlyyou.



Yo aquí caí en la tentación... ¡ No pude evitarlo !

Mi cesto y yo

Y más "markets"... El próximo dia 25 llega a Barcelona el Design Market, la Pop Up Store más exclusiva de las firmas de moda femenina con descuentos de hasta el 80 %.
Tras una trayectoria de 10 años en París, llega a España una nueva edición de Design Market, una venta privada de los diseñadores más prestigiosos, que por primera vez estará abierta a todos los públicos.. Firmas como Balmain, Chloé, Givenchy, Giuseppe Zanotti, Marni o Proenza Schouler entre otros muchos.

Las cita primero ha sido en Madrid, del 18 al 21 de Abril y ahora en Barcelona, del 25 al 28 en la avenida diagonal, 550.

Os daré más información de mi paso por el Design Market próximamente...

¡ Besitos de "no lunes " y de Feliz Sant Jordi !


MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario