domingo, 5 de febrero de 2012

¡Helbig Fever!

Creo que hoy esta entrada se me va a hacer corta. 
Ayer volví de Madrid donde asistí a la rebautizada Mercedes Benz Fashion Week ( antes pasarela Cibeles ) y tengo millones de cosas que contar. 



Una solución inteligente sería hacer varios "posts" sobre mi visita a la capital, ¿ no ? ¡ GOOD POINT !

Empezamos por el principio. Una de mis diseñadores favoritas y sin duda alguna de las mejores de este país, Teresa Helbig, me invitó a presenciar su desfile durante la MBFW. Dicha convocatoria merecía cuanto menos desafiar la ola de frío siberiano para coger un ave ( bueno e incluso perderlo y tener que coger el siguiente...) rumbo a Madrid. Lo bueno del viaje es que aproveché  para reunirme con unos amigos a los que adoro. Compartieron conmigo el mejor año de mi vida, y puede que también de las suyas y...¡ CUÁNTO TIEMPO HA PASADO YA DE ESO ! .
Cenamos en el Restaurante Válgame Dios, del que ya os hablaré con detalle más adelante, con Guillermo, Laura y Valerio. Nos pusimos al día entre vinitos y risas haciendo terapia colectiva, "remember" de los viejos tiempos y "commenting" de millones de cosas ( ¿ A alguien le pitaron la orejas ? a más de uno y una...



Tras esta maravillosa cena empezamos la jornada de viernes bien prontito para asistir al desfile de Teresa. Laura y yo llegamos con las prisas y escapando del frío en el corto trayecto del parking al recinto de IFEMA. Control de seguridad, acreditación en mano, abrigo en el guardarropía y listas para el espectáculo. Con un asiento privilegiado el desfile iba calentando motores. Todo el mundo buscando su sitio, periodistas haciendo sus crónicas del front row y nosotras expectantes. 

Y llegó el momento...

¡Luces, cámara y acción! 

Los escasos 15 o 20 minutos del desfile fueron para mi de embobamiento total intentando salir del dilema de cual de los modelitos era mi favorito. Plumas, pedrería, gasas, toques rockeros, botas camperas, cuero, colores fucsia, verde esmeralda, grises y nude. 
¡Realmente Teresa te sales cada día más con lo que haces !
Además no lo digo solo yo, mi opinión la corrobora el premio que l'Oreal le ha entregado a la diseñadora como la mejor colección de esta edición de la MBFW. De nuevo ¡ FELICIDADES ! sin duda el trabajo bien hecho merece premio.

Pero creo que aquí lo que sobran son las palabras y faltan fotos que den fe de todo ello. 

Me quedo con mis favoritos:





Y dentro de todos ellos hay uno que es el MÁS FAVORITO de todos. 
¿ Adivináis cuál es ? 

De nuevo gracias Teresa, como te dije tras el desfile...
¡ NOS VEMOS PRONTO !


Kisses from MPB







No hay comentarios:

Publicar un comentario