martes, 6 de diciembre de 2011

Café Emma

Uiuiuiuiuiuiu.... que me he despistado sin escribiros durante demasiados días... 
No hay excusas que valgan pero si algún motivo causante de tal abandono. Últimamente estoy muy viajera por temas de trabajo y mi rutina podríamos decir que se ha desequilibrado un poquito. Por ello os he abandonado más de lo que me hubiera gustado. 
Cosa TOTAAAAAAAALMENTE IMPERDONABLE.
Pero aquí estoy para hablaros de un auténtico Bistrot francés que ha abierto sus puertas recientemente en la Calle Pau Claris de Barcelona. Se trata del Café Emma.




No sé si como yo sois fans de Mr. Woody Allen pero si es así teletransportaros a alguna de sus películas en este local es pan comido. Un cafecito en su terraza a ritmo de música "típicamente woodyalleniana" te hace sentir como Diane Keaton en Annie Hall.


Pero el Emma a parte de recordarme a mi gran Woody tiene acento francés por los cuatro costados. Como reza su nombre puramente "Cuisine de Bistrot". 

El local es encantador y os recomiendo reservar porqué en fin de semana cuelga el cartel de COMPLETO.



Yo al Emma lo veo como el típico restaurante de encuentro con amigos en un domingo de invierno. La carta del Emma es apta para los bolsillos de todos los tamaños. Los más selectos tienen donde escoger en su selección de platos de marisco, ¡IRRESISTIBLE!
Mi recomendación personal son los Huevos Benedictines al Salmón


El Café Emma es el proyecto común de Romain Fornell, chef del Restaurante con estrella Michelin Caelis situado en el Hotel Palace de Barcelona y Michel Sarran con un restaurante del mismo nombre en Toulouse. Casualidades de la vida Romain es un viejo conocido ya que trabajé con el durante mi andadura profesional como Relaciones Públicas del emblemático Hotel Palace. Prometo que algún día dedicaré todo un post a este hotel que por méritos propios lo merece. Y también porqué es lo mínimo que puedo hacer después de verme nacer como Relaciones Públicas hace ya más de 5 años.... ¡y cuánto ha llovido!

Pues bien que yo des de Ma Petite Barcelone felicito a Romain y Michel en tan bonito proyecto. 
Si sois de los afortunados que tenéis "MEGAPUENTE" dejaros caer por el Emma, sin duda no os defraudará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario