lunes, 26 de septiembre de 2011

Nostàlgic


Encontré la excusa perfecta para descubrir este sitio. Una muy buena amiga necesitaba encontrar una Polaroid para el cumpleaños de su novio y de repente recordé una pequeña tienda que descubrí en internet llamada Nostàlgic. Allí que nos fuimos, estábamos seguras de que íbamos a encontrar el regalo perfecto para el cumpleañero.
¡ Y ASÍ FUE !



Esta pequeña tienda situada en el barrio de Gracia es un templo para los amantes de la fotografía. Llena de cámaras Polaroid, de libros sobre el tema, de "gadgets" diversos y un rincón para la cada vez más de moda "lomography"( otro día hablaremos de ella, ¡REALLY LOVE IT! ).



Si a todo ello le sumas que nos atendieron maravillosamente bien comprar un regalo se convierte en pan comido. Cristina y yo escuchábamos atentas todos los detalles; como disparar con la polaroid, como cambiar el carrete, que hacer para que no se velen las instantáneas... ¡Unas alumnas de lo más aplicadas!

Nos convenció y nos llevamos el kit completo; cámara, carretes, cintas para pegar las fotos en la pared...Sin duda alguna volveré a este encantador rinconcito que te transporta al pasado fotográfico.

Y para sellar tan buena compra terminamos copa de cava en mano ( sí, otra vez....) en el Bobbie Gin del que no os voy a dar más detalles por ahora...¿ podréis esperar ?

¡HAPPY MONDAY!