domingo, 18 de septiembre de 2011

Beauty Saturday


Este sábado ha sido todo un "Beauty Saturday". Me levanté bien prontito para irme a La Poésie. Era un cita pendiente que tenía en mi notebook hacía ya demasiado tiempo y al final me decidí. 
¿ El motivo ? Hacerme un tratamiento capilar de queratina y conocer un poquito más a la encantadora Noelia. De su mano descubrí una peluquería muuuuy especial. ¿ Que me decís de su nombre ? Pero es más que un nombre. ¡Enseguida sientes como si fuera tu peluquería de toda la vida! 


Noelia me contó todos los detalles del proceso. Primero un lavado especial con productos que preparan el pelo para hacer el tratamiento que dura en total unas 3 horas. Después con el pelo sin desenredar se aplica el producto mechón a mechón y se deja actuar aproximadamente una hora. Una vez reposado se seca completamente con secador para eliminar toda la humedad y se plancha. ¡ Y listo ! ¡ Que emoción! Descubres una melena brillante, sin encrespamiento pero por lo visto lo mejor viene días después cuando tu  te lavas el pelo y vas descubriendo sus efectos. ¿ El único pero ? 3 días sin lavarme el pelo....Mmmmmmmmmmmmmmm..... ¡ No se si podré resistirlo ! lo que hay que hacer para estar divina...

Os quiero contar más cositas de La Poésie que tres horitas dan para mucho. Los detalles de esta "pelu" me encantaron y dicen mucho de su sensibilidad. Os enseño algunas fotos porqué me rechiflaron.


Jaulitas con hortensias, margaritas y cestos de mimbre le dan un toque de los más cálido al escaparate de La Poésie.

Me quedo con estas preciosas margaritas...


Y con mi melena "queratinada" me despido des de mi sofá en un domingo lluvioso de esos para disfrutar del "dolce far niente" ( ¡ QUE GUSTO ! ). 
¡AAAAAAH! pero si he hecho algo y muy especial, un almuerzo de esos eteeeeeeeeeernos con Bruno y Marc con ramo de flores incluido.    

¡ THANK YOU !

¡Ánimo y fuerza para empezar la semanita "mapetitefans"!