domingo, 17 de julio de 2011

Noches ALAIRE

¡Cuánto tiempo hacía que quería escribir sobre la terraza Al Aire del Hotel Condes de Barcelona! ¡ I can't believe it !

Parte exterior e interior de la Terraza.


Es sin duda una de mis terrazas favoritas. Confieso que ayuda tenerle un cariño muuuuuuuuy especial por haber pasado en ella noches divertidas en muy buena compañía.

Me gusta TODO; la comida, el servicio (TODO EL MUNDO ES SIMPÁTICO,¡ QUE LUJO !), el ambiente y sobretodo su ubicación privilegiada. Situada en pleno Paseo de Gracia es un balcón con vistas a la majestuosa Pedrera de Antoni Gaudí.

La Pedrera

Si visitas esta terraza en buena compañía entonces solo te quedará disfrutar de su oferta gastronómica y saber elegir entre sus tentadoras propuestas. Yo me quedo con el guacamole, la ensaladilla rusa, las croquetas caseras y un buen plato de jamón ibérico.  ¡¡¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!
Y para poner la guinda un buen gin tonic no puede faltar.


Originales cartas en forma de dado

Alaire además está de moda como lugar de encuentro para eventos sociales de todo tipo llenos de "celebrities" y gente "cool". En las últimas semanas esta glamurosa terraza ha sido escenario de algunos eventos como la Fiesta de Verano de la marca Munich, un cocktail solidario en favor de los damninificados de Japón o el 20 aniversario de los premios T de Moda organizados por la Revista Telva.


Además las noches Alaire son aún mejor si cabe los miércoles y domingos y vienen acompañadas de música en directo. ¡ No puedo imaginar un plan mejor !

¡Besos y Feliz Semana!