domingo, 24 de julio de 2011

DOMINGO DE BRUNCH EN FEDERAL CAFÉ


¡UAU! Mi cita con un buen Brunch se está convirtiendo en algo habitual en mi agenda y me encanta. Hace unos años pensaba que los domingos eran días grises y aburridos pero la verdad es que vivir en una ciudad como Barcelona ha cambiado 360º mi opinión. Ahora son días ... podríamos decir "alternativos" parar reír con amigos acompañada de una buena copita de vino, visitar un museo, pasear por el barrio gótico en buena compañía o como no disfrutar de un buen brunch. Hoy la cita ha sido en el Federal Café.

Lleno hasta la bandera de gente de lo más "trendy"

El concepto que ofrece el Federal es novedoso y muy auténtico. Punto de encuentro multicultural el federal es como una inmersión lingüística. Regentado por unos australianos en el federal café puedes desayunar unas tostadas con mermelada, tomar un aperitivo o disfrutar de un afterwork en toda regla descargando las tensiones del día. El Federal Café ocupa un edificio bajito en una esquina al lado del Mercado de Sant Antoni y no pueden gustarme más sus banquitos con vistas.


¿Y no hablamos de nuestro brunch ? Pues empezamos por un zumo revitalizante de naranja y pomelo seguido de un café con leche con mucho hielo y unos huevos revueltos con tostadas y bacon. 
¡100% BRUNCH STYLE!


Tras un par de horas de intensa charla para arreglar nuestras vidas ( sobretodo la mía... ) y también el mundo, porqué no decirlo, sellamos la cita con una buena copa de cava y un brindis por nosotras. ¿ Existe final mejor ?

Kisses from Ma petite...