miércoles, 23 de marzo de 2011

Made in Mallorca

Me encanta Mallorca...

Creo que nunca os lo he dicho pero esta isla me vuelve loca… a todos les encanta Ibiza por su ambiente bohemio, la noches locas, los chiringuitos… Menorca por su tranquilidad, playas vírgenes y sus calderetas. 
¿ Y Mallorca ? Sin ninguna duda para mi Mallorca es el secreto mejor guardado de las Islas Baleares. Un día os daré más detalles y todos los argumentos de peso que me hacen querer tanto esta isla. 


Hoy solo quiero declararle mi amor con el pretexto de hablar de una firma mallorquina; Cortana.





Rosa Esteva es Cortana o mejor dicho Cortana es el apodo de su abuela que da nombre a una firma que cada vez suena un poquito más.

Siempre me llamó la atención su tienda del barrio del Born.  ¿Cómo se puede hacer un escaparate tan simple y la vez tan distinto de lo que había visto hasta la fecha? ¡UAU!




Esta firma es amiga de pocos estampados y da mucho protagonismo a los tejidos que consiguen unas maravillosas caídas para sus vaporosos vestidos. Tienes que probar para sentir plenamente la prenda. 

¿ Y que decir de sus vestidos de novia? PARA NOVIAS MUUUUUY ROMÁNTICAS.

Poco a poco el estilo cortana se va ampliando y lo que empezó con una coqueta tienda en Palma de Mallorca ahora ya son  2 tiendas más en Barcelona y una en Madrid.

Además si visitáis la de la zona del Born en Barcelona podéis  la tenéis justo al lado de Ivo & Co del que os hablé en mi anterior post.

Como diría una ex colega de trabajo a la que echo a menudo de menos ¡Que tengáis feliz cuenta atrás para el fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario