sábado, 26 de febrero de 2011

Joséphine: Mon Amour...

Queridos lectores hace muchos días que por mi cabeza ronda un post sobre este lugar encantador. Por fin llegó el día, hoy toca hablar de un pequeño amorcito; Joséphine Café-Comptoir-Deli-Bar.


Sí, sí, Todas esas cosas es el Joséphine o al menos así sus dueños han querido bautizarlo. Pero es que además de todo lo que menciona su nombre completito este encantador restaurante es mucho más. 


La macetas del Joséphine
CHI LO SA? una barra de bar como las de antes, lámparas vintage, materiales nobles, espejos... ¡y ricos pasteles a la vista! 
Al llegar su entrada repleta de macetas ya te hace presagiar que no te dejará indiferente, y así es. Cuando entras es de esos sitios que te transporta quizá a otra época, quizá a otro lugar...
La decoración le da una personalidad fuerte y decidida y tiene guiños muy característicos de su interiorista, Lázaro Rosa Violán. Recordar este nombre, sin duda es el decorador del momento. Merece un post solo para el y prometo que un día lo tendrá, mientras llega os recomiendo echéis un vistazo a su web. Si vivís en Barcelona muchos de sus proyectos os resultarán de lo más familiares.


Volviendo al Joséphine... 


Es un restaurante de esos que se estila ahora, de los que no descansa. Puedes desayunar, disfrutar de su menú de mediodía, tomarte una copita después del trabajo o cenar con amigos. ¡ Tu decides ! su carta no es ni corta ni larga, tiene la justa oferta de platos y tapillas que puedes compartir. ¡ No os perdáis su cheesecake ! y si vais de cena y queréis poner la guinda al pastel que os preparen un gin tonic y a disfrutar. 


Besos


P.D; solo tengo una queja del Joséphine, de momento no tiene web. Ahí va la dirección y el teléfono: Pau Claris 147 ( 93 487 75 60 )

1 comentario: