viernes, 19 de noviembre de 2010

MEETING POINT: Calle Enric Granados nº....

A dos calles de Rambla Catalunya, a tres del emblemático Paseo de Gracia y flanqueado por la Avenida Diagonal y la Gran Via. Esta es la carta de presentación de la calle de Enric Granados que "off the record" reconozco es una de mis favoritas porqué desprende un aura especial. Está en el pulmón de la ciudad pero te transporta a una calma singular y te contagia el espíritu entre lo bohemio y lo chic que tanto adoro. Este año está de enhorabuena y tiene tres nuevos inquilinos que no hacen más que reforzar lo que os cuento.

Los hermanos Muñoz más conocidos por AILANTO desembarcaron hace ya unos meses con su primera boutique en el nº46. Allí podemos encontrar una espléndida muestra de sus colecciones con un estilo desenfadado fiel a décadas pasadas al que no le falta una pizca de "charme".


Del nº 46 saltamos al nº 95 para retomar fuerzas con una buena hamburguesa. El FILETE RUSO nos ofrece una buena selección de variantes de la reina del FAST FOOD pero del FAST FOOD de gourmet. Sus dueños ya tienen a sus espaldas un buen número de adeptos gracias a LA BURG situada en el barrio de Sarrià por lo que ya son expertos en el tema . El ambiente no defrauda, el local donde se encuentra tiene carisma y la gente que se deja ver en el desprende la más pura de las esencias del barcelonés urbanita bohemio, estilo muy propio de la ciudad condal.


Siguiente parada; nº145. Ya tocando a la Diagonal tenemos que hacer una última parada ,está vez muuuuuy dulce.
Gracias a la fiebre por los cupcakes de Estados Unidos Cup and Cake ha abierto sus puertas. Es uno de mis locales favoritos para saborear tan divertidos dulces. Todo en el es chic; su entrada, su cartel, las vitrinas donde están los cupcakes, las mesas....ABSOLUTAMENTE TODO! Además me hace sentir de lo más Carrie Bradshaw compartiendo una tarde de confesiones con amigas!


Me ha llegado por su perfil de facebook que se están planteando abrir también los domingos por la tarde. Ojalá así sea porqué ese plan tan digno de  SEX AND THE CITY puede ser perfecto durante una merienda de domingo.Voy a llamar ahora mismo a Charlotte, Miranda y Samantha!

2 comentarios:

  1. Ostres!
    Cup and Cakes! Increïble! Jo també havia vist el seu perfil al Facebook, llàstima de que no visc a Barcelona per poder-hi anar als diumenges. Carrie, Charlotte, Miranda i Samantha....que grans!jejeje

    M'apunto el Fast Food per la meva propera visita a BCN!

    Falgue

    ResponderEliminar
  2. Jo treballaba en aquest carrer, ara han obert molts establiments nous després de que traslladessim l'estudi. Et passo un link d'on treballo ara i per a que vegis el que faig a part del que vares veure ahir. Una abraçada maca.
    http://www.toni-ingles.com/

    ResponderEliminar