jueves, 25 de noviembre de 2010

The Cure Therapy; todo un homenanje para la piel.

La visita anual al centro INCADE siempre viene acompañada de la decisión de mi querido dermatólogo de quitarme algún lunar ...BRRRRRRFFFFFFRRRRRRRRRRAAAAAARRRR!!! eso es lo que yo pienso cuando me lo comunica porqué empiezo a pensar en el quirófano, la bata verde, el gorrito y la silla de ruedas con la que te llevan....pero porqué me llevan en silla de ruedas si puedo caminar perfectamente? en fin....

Mi "operación" estaba programada para hoy a las 12 de la mañana y me decidí a contrarrestar este plan tan poco "agradable" con todo un homenaje a mi piel. Al fin probaría The Cure Therapy by Natura Bissé en The Royal Club Fitness & Spa ,el centro de salud y bienestar ubicado en los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I.



La operación ha ido bien pero lo mejor...adivináis?????  tras ella el  HOMENAJE llegó!!!!

A mi entrada al centro Montse ya me esperaba ansiosa, conoce bien mi devoción por The Cure, mi favorita de Natura Bissé ,y por ello me había insistido varias veces en que debía probar este nuevo tratamiento pero un horario que se complica a menudo ( el mío ) hacía presagiar que este momento nunca llegaría. Finalmente llegó y por la puerta grande! Repito el ritual de la mañana ; voy a un vestidor, me quito la ropa pero esta vez cambio la bata verde, el gorrito y los patucos por un albornoz , diademita y unas zapatillas.Como cambian las cosas según el contexto verdad?
Señores y Señoras, empieza el espectáculo!!!! Montse me cuenta todo el proceso y cada uno de los productos que me va a aplicar, hace tiempo ya que nos conocemos y sabe que a mi hablar me gusta un rato aunque sea en pleno ritual de belleza relajante por lo que charlamos laaaaaaargo y tendido.

Pero no nos vayamos del tema que nos ocupa. Este tratamiento es ideal para purificar la piel, es decir, hace que la fatídica experiencia de la extracción de espinillas que tiene toda limpieza de cutis parezca gloria. Hasta 3 tipos de peelings se aplican  de distintas texturas y varias sensaciones sobre la piel; efecto efervescente al más puro estilo aspirina, burbujas que van cosquilleando la piel o efecto piel de terciopelo.

La última novedad de The Cure, su crema con un toque de color.


Montse me deleita con un masaje final mientras intento viajar internamente bien lejos aplicando las técnicas de relajación que usa Ignasi, mi profesor de ioga, en mi clase semanal. La verdad es que me funciona o al menos eso creo, dormirse es relajarse no?pues funciona!
Tras este masajito una hidatración final y la despedida. Me siento pletórica , con la piel radiante y lista para afrontar lo que queda de semana que estoy segura será movidita!

1 comentario:

  1. Yo también he probado este tratamiento de lujo en centros tout suite de zaragoza.
    Me he vuelto adicta a esta limpieza y se la recomiendo a todo el mundo.
    Y por cierto, las extracciones de poros y comedones dejan la cara roja, pero con este tratamiento de natura bisse se te queda la piel de terciopelo.

    ResponderEliminar