Siempre me han gustado las papelerías. Hace ya unos cuantos añitos adoraba el ritual de compra del material escolar antes de iniciar el curso. Todo me parecía imprescindible; rotuladores, estuche, carpesano, mochila, bolígrafos, lápices, libretas y como no el ironfix para que mi padre con una paciencia de santo forrara todos los libros de forma impoluta. 20 años después sigo adorando comprar bolígrafos, lápices, cartulinas y cuadernos , cuadernos??? PECADO!!!! tienen nombre propio y se llaman:
Moleskine. Estos cuadernos con pedigree son de procedencia parisina y tienen como padrinos a ilustres usuarios o adoradores como Picasso o Hemingway.
En mi bolso siempre está mi moleskine, no salgo sin ella ( ni tampoco sin otros múltiples accesorios que ahora no comentaré ) y más imprescindible que nunca se ha vuelto ahora para mi con la reciente creación de Ma Petite... perfecta para capturar todo lo que me inspira me ayuda a que nada se me pase ,todo se captura en el cuaderno; restaurantes, tiendas, museos, ciudades, hoteles... más de uno será la inspiración del siguiente post de este blog.
Próximo objetivo "moleskiniano" ? el nuevo modelo customizado por mi favorito:
Marc Jacobs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario