sábado, 23 de octubre de 2010


23 / 11 / 2010 - Esa es la fecha que el gran H&M ha escogido para lanzar al mundo su exclusiva colección cápsula by LANVIN. No hay que ser muy lista ni adorar en exceso el mundo de la monda para saber que esta pareja va a causar sensación ( y alguna que otra cola interminable ) , la expectativa ya es máxima y las imágenes caen a cuenta gotas.




No puedo esperar a ver el vestido de la derecha!!!! LOVE IT!!!!!

Tras Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Victor & Rolf, Matthew Williamson o Sonia Rykel  H&M apuesta por la colaboración más elitista.


Lanvin es la firma de costura más antigua de Francia que sigue en activo , Jeanne Lanvin abrió su primera boutique en 1889.  Más 120 años después es una de las casas más respetadas y deseadas y enloquece a críticos y editores de moda.  Alber Elbaz tiene parte de culpa de todo ello ; empezó su carrera en Lanvin en 2001 y le devolvió a la "Bella durmiente " ( nombre con el que se hablaba de la firma hasta el momento por no innovar, modernizarse...) la vitalidad que tuvo en la época de Jeanne Lanvin.  El diseñador adora lo sobrio y tiene un sentido del lujo como pocos puesto lo plasma en sus creaciones de la forma más refinada y "chic" .


Detalles de sus diseños con guiños "très chic"



No sé si podré esperar hasta el 23 de Noviembre. Por el momento H&M ha anunciado que el próximo 2 de noviembre revelará toda su colección y luego solo quedarán 21 días para poder tener por un tiempo más que limitado al deseado Lanvin al alcance de todos los bolsillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario