miércoles, 11 de enero de 2012

Rojos a examen

¡¡¡SOY ADICTA AL SUPLEMENTO S MODA!!!
Mi culturilla general lo agradece porqué este sumplemento es el que acompaña el diario El País todos los sábados por lo que como diría el refranero español "mato dos pájaros de un tiro".

Rojos a examen; así se titulaba el número que analizaba las mejores lacas de uñas del mercado en mi color ULTRA FAVORITO: Le Rouge. Siempre hago intentonas de comprarme otros colores pero como el rojo no hay ningún otro. Es mi mejor amigo y compañero ( en cuanto a lacas de uñas de refiere, of course) .


Todos los rojos del artículo me gustan y estoy de acuerdo con los comentarios adjuntos pero creo que mi propio TOP TEN es un poco distinto.
El número uno de mi lista está disputado entre dos firmas bastante dispares en cuanto a formato e imagen pero sin duda alguna igual de buenas a mi parecer.
En primer lugar tenemos a Chanel. La calidad de sus lacas es increíble y que decir de sus colores. Este invierno no voy a ninguna parte sin LE VERNIS DRAGON.


Comparte podio una firma que a priori os puede parecer que está años luz o que muchas quizá no conocéis pero que sin duda alguna es una de las mejores del mercado. Hablo de MAVALA. Estoy segura que más de una vez os habéis parado en los expositores que tienen en el El Corte Inglés con millones de colores. ¡ PARECEN CARAMELITOS! La paleta de color es infinita y el tamaño idóneo. Un problema recurrente en las lacas de uñas es que se secan si no se les da un uso muy continuado. Con el tamaño mini de las de Mavala esto no pasa. Además el precio tampoco tiene mucho que ver con las de la prestigiosa Chanel por lo que van ganando puntos en tan reñido duelo de titanes...
En cuanto a los rojos de Mavala no me decido por ninguno como favorito. Hasta la fecha era muy fan del London y el Madrid (¿ Os he dicho que todos los nombres de los colores me encantan ?) Pero a partir de hoy incorporo dos más a la lista. OJITO AL BORDEAUX Y EL ROCOCO RED ( ¡El nombre de éste último es lo más! )

Y hablando de Mavala no quiero dejar de mencionar sus productos para el cuidado de las uñas. Mi último kit Mavala viene acompañado de tres productos estrella para una manicura 10. El quita cutículas, la base tratante y un producto maravilloso que da un "plus" a tu manicura , el COLORFIX. ¡ TENÉIS QUE PROBARLO !


Pues ya sabeis lo que toca chicas...

¡MANICURA IN GLAM RED!

KISSES FROM MA PETITE....

1 comentario:

  1. SOY FAN NÚMERO 1 DE MAVALA!!!!!!!!
    Un post genial ;)
    Los esmaltes de la colección paradoxe son súper bonitos! http://www.facebook.com/pages/Mavala-España/114265848615949

    ResponderEliminar