viernes, 13 de enero de 2012

Cuerpos con mensaje

Me encantan los tatuajes...

Cada vez que digo esto mi interlocutor exclama alguna frase tipo: ¿ A ti te gustan los tatuajes?,¿ Es un poco macarra el rollo tattoo no crees? o simplemente sentencian con un ¿ Estás de broma no ?

Pues no, no estoy de broma. ¡ Me vuelven loca ! Siempre me han gustado y mucho...

¡PERO OJO! Ni me gustan todos ni me gusta como le quedan a todo el mundo. Y por supuesto no me gusta esta gente que lleva más cuerpo tatuado que sin tatuar.
A modo de confesión os digo que un tattoo puede ser lo más "cool" del mundo pero también lo más "garrulo". Todo depende en este vida. Depende de como sea la persona que lo lleve, cuál sea su estilo, donde lo lleve y que es lo que esté tatuado. Utilizar tu cuerpo para plasmar un mensaje " for the rest of your life" me parece algo increible. Pero lo dicho, hay que tener muy claro que es para toda la vida.

Un tattoo debe siginificar algo, algo que sientas de verdad como para merecer dejar huella en tu cuerpo. Lo siguiente es buscar el lugar idóneo, difícil tarea también. Os dejo algunas imágenes de tatuajes que seguro no dejan indiferente a nadie y que me encantan.


"Ode alla vita"... ¡ME ENCANTA EL TATTOO DE LA BLOGGER CHIARA FERRAGNI!
El tattoo de my friend Inés

Y más confesiones...

Estoy pensando ya hace muuuuuuuuucho tiempo en hacerme uno, en realidad está más que decidido, solo hay que buscar un hueco en la agenda y tomarme algunas valerianas previas a tan esperado momentazo.

Seguiré informando...


KISSES FROM MA PETITE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario