miércoles, 18 de julio de 2012

NYC Special Edition 2

Día número 5 en NYC. Hoy ha diluviado, pero literalmente, el diluvio universal de repente ha caído sobre Manhattan. Suerte que yo estaba comiendo y bajo techo pero tras casi una hora de hacer tiempo he decidido arriesgarme y salir en busca de un taxi. En ese momento amados lectores si me he sentido como Carrie en uno de esos arrebatos en los que Mr.Big la deja tirada y sale en busca de taxi en una noche lluviosa para irse llorando a su apartamento...¿ Os imagináis la escena ? pues igualito pero sin ser Carrie y sin tener a un Mr.Big ( en realidad sin esta última parte mejor que mejor...) 

Como el tiempo no se ponía mejor a las 6 pm ya estaba en casa "ready" para escribir un poquito más. ¿ Dónde lo dejamos ? No lo se pero creo que ha llegado el momento de hablar de shopping.
¡¡¡  OLEEEEEEE !!!! Creo que ya afirmé en el post anterior que ésta es una ciudad donde venir con una cartera bien cargadita, me reafirmo, es el paraiso del consumismo, la gente compra y compra sin parar...

Ayer ya hablamos de Marc Jacobs que es un clásico en una ruta de shopping trendy en NYC. Hoy vamos a hablar de clásicos y no tan clásicos del shopping de esta gran ciudad.

De los grandes almacenes de momento he estado en Saks y Barneys y me quedo con Saks. ¡ OH MY GOD ! El lujo hecho realidad. Me encanta cuando entras en los sitios y te dan la bienvenida con entusiasmo. ¡ Welcome to Saks ! Todaaaaaaaaas las marcas de lujo y las más "in" del momento. Para volverse loca de remate.



Mención especial tiene la planta de zapatos. Solo pude exclamar un ¡ Uoooooooou ! y pensar en mi Cris, que se volvería loca de remate. Además una que tiene un 41 aún estaba mas loca porqué hay montones de pares de este número e incluso 42. Y rebajas buenísimas de grandes firmas; Miu Miu a 200 dólares, Louboutin, Brian Atwood...

¡ ME LOS PROBÉ TODOS ! ... tranquilos no compré ningunos, la chica que tenía a mi lado ya los compró todos por mi, se llevó 3...

Lleno de lámparas como estasLa prueba de que quería comprarme todos los zapatos...



No sabría con cual quedarme....

Pero mis favoritas viene ahora...
Si no midiera 1,80 un día yo me daba el gusto...



Ahora hablemos de Barneys sin  dejar los zapatos. Su iniciativa solidaria me encanta.


Más shopping...

Por primera vez en mi vida ayer entré en Abercrombie & Fitch, entré por no ser la única en el planeta que viaja a NYC y no entra en esta tienda pero a mi honestamente " ni fu ni fa" y que nadie se ofenda.  La música, los modelos que "pululan" por ahí y que es carísima hacen que me guste aún menos. Pero como yo se que tengo muchos lectores y lectoras que son fans pues por ellos van estas fotos. La verdad que la tienda es un show, muchas veces hay cola para entrar. Eso si que no...yo entré porqué no había nada de cola, sinó paso de Abercrombie 100 pueblos... ( lo siento peor debía decirlo )...


Venga y ahora vamos al shopping interesante.

Cuanto tiempo hacía que quería ir a un Victoria's Secret. "Yes, I am an Angel".... no hace falta que diga mucho más ni que os cuente lo que compré pero me queda fenomenal...


Otro "must"; FOREVER 21. No tengo palabras para decir cuanto me gusta esta firma americana. Está entre Zara y Topshop y tiene unos diseños increíbles, de momento en Barcelona solo tenemos una en el centro comercial La Maquinista y es mucho más cara que aquí por lo que hoy he aprovechado, ahí van mis compras...


En resumen: sandalias flúor, americana tipo pinguino blanca y negra, shorts, jersey de croché y camisa de seda. TOTAL= 99 Dólares = 80 Euros

Y la mejor compra de todas hasta la fecha son mis náuticos dorados de Sperry.

¡Mañana mismo me los pongo!



Por hoy basta ya de shopping que más de uno y una estarán pensando ya que soy una auténtica "gastona"( va por mi madre en especial ). A ellos les digo que esta experiencia se vive solo una vez y que yo lo valgo. ¿ Si o no ?

Hasta mañana dear readers.

KISSES... mejor hoy os los mando con foto y todo. Ahí va...

Ojo a la funda de iphone Marc Jacobs


MPB
















2 comentarios:

  1. Hola Blanca, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho; tienes que renovar más a menudo!!!!

    ResponderEliminar