lunes, 2 de enero de 2012

Como una amazona

Anunciado a bombo y platillo el 2012 llegó hace apenas unas horas.
¡Y POR FIN LLEGÓ !
Como os contaba en mi anterior post no tenía muy claro cual era mi plan de fin de año. Es un día que honestamente "ni fu ni fa". Eso de que hay que hacer algo super especial y ponerse la lentejuela no va conmigo. Al final el plan fue inmejorable y la compañía SUBLIME. ¡Carretera y manta y a Puigcerdà! Entre aperitivo y aperitivo nos tomamos las uvas y creo que a la una seguíamos cenando aún. Bailoteos, risas, "commentings" y con la tontería en un pis pas nos plantamos en las 6 de la mañana.
¡Y SIN SALIR DE CASA! Sin duda la mejor prueba de que la compañía era buena y muy buena.

Todo este rollo para deciros que tras la fiesta di la bienvenida al flamante 2012 como una auténtica AMAZONA. Ya lo sé, algunos no dan crédito a lo que están leyendo pero SÍ ¡És cierto!.
Primera toma de contacto con los caballos y confieso que me encantó. Y mira que me daban miedo.... Y me siguen dando un poco pero la sensación es " LA CAÑA ".

Ahí va el testimonio gráfico de mi andadura como "jinete" ( ejem , ejem )...



Dicho esto yo quería sólo destacaros el lugar donde estaba la hípica a escasos 2 minutos de Puigcerdà. Sant Marc es una casa de turismo rural MA-RA-VI-LLO-SA. Nosotros sólo fuimos a montar a caballo pero juro que queda apuntada en mi Moleskine como lugar de escapada. No tengo fotos del lugar pero echar un ojo a su web y os quedaréis TOTALLY IN LOVE.

La amazona se despide y os desea un ¡FELIZ 2012!

BESOS FROM MA PETITE BARCELONE 

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, lo pongo entre mis favoritos! feliz 2012! http://dress-in-the-city.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia! tomo nota del tuyo yo tambén! FELIZ 2012!

    ResponderEliminar