martes, 15 de noviembre de 2011

Inspiration from London

Recién llegada de mi escapada a Londres vuelvo encandilada. La frase más repetida del viaje ha sido " yo me quedaría aquí una temporadita encantada" y supongo que por ello mi economía entraría en bancarrota estrepitosa ( término muy adecuado en los tiempos de crisis eternos que corren ). 
El motivo del viaje fue homenajear a la dulce Inés que cumplía unos ventitantos muy bien llevaditos y que una servidora ya quisiera pillar( esto de la treintena no lo supero...)
Pues nada, que le cantamos el HAPPY BIRTHDAY en modo British y paseando por las calles de una de las ciudades más apasionantes del mundo.


Bucólico Hyde Park
Pero como el título de mi post reza hoy quiero hablaros de mi inspiración from London City. Creo que no cerré la boquita en todo el fin de semana...panaderías, tiendecitas con encanto, mercadillos, restaurantes...en definitiva millones de modelos de negocio que yo hubiera teletransportado a mi amada Barcelona para poder disfrutar de ellos todo lo a menudo que yo quisiera.


¡¡¡¡OS LOS VOY A CONTAR TOOOOOOOODOS!!!!!y además esta es solo la primera entrega.


¿ ESTÁIS READY ?


QUIERO QUE VUELVA MARKS & SPENCER: Sin duda alguna soy una fan de estos grandes almacenes ( con permiso de Albert, el fan nº 1 ) 
Me encanta todo lo que encuentras en su supermercado, todoooooooooooooooooo. Y que decir del packaging que usan en sus productos, no puede ser mejor.




PLANETA MULBERRY: En este caso el título de fan nº1 se lo lleva la que escribe. Todo lo que diga se quedará corto, me gusta, me encanta, me apasiona esta firma de bolsos británica y según pude ver por las calles de Londres no soy la única adepta.




LE PAIN QUOTIDIEN: Este es un mensaje para el director de expansión de este negocio; POR FAVOR ABRA UN LOCAL AS SOON AS POSSIBLE EN BARCELONA. No puedo vivir sin un Le Pain Quotidien ni un minuto más.



SELFRIDGES: Estos grandes almacenes ( y que no se enfaden mis adorados Harrods )son para enloquecer. Todas las firmas están presentes. Mención especial a la Shoe gallery y el corner de Louboutin. ¡JUST AMAZING!



ALLSAINTS SPITALFIELDS: También me pido uno en Barcelona ( UF CUANTO TRABAJITO ESTOY DANDO A LOS DIRECTORES DE EXPANSIÓN ) me lo hubiera comprado todo en esta tienda, echar un ojito a su web y ya me contareis. 



DAHLIA FASHION: Esta dirección viajó bien apuntadita en mi libreta Smythson y no fue tarea difícil para Inés, nuestra guía personal de viaje ( todo un lujo ) encontrarla. No me defraudó porqué me enamoré de una bolso, y de un vestido, y de un collar....Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....




PAUL RHODES BAKERY: Va de panaderías/cafeterías/lugares con encanto. Este local le hace una competencia importante a Le Pain Quotidien. 



Y cuantas cosas me quedan por contaaaaaaaaaaaar..... . Estais de suerte porqué esta es la primera entrega de My Inspiration from London...pronto habrá nuevo post. Ambos se los dedico a Sara, ENCANTADORA EN MAYÚSCULAS. Ella sabe que mi visita se merece una buena parada en Barcelona la próxima vez que esté por estas tierras.¡NO TIENES ESCAPATORIA!


Me despido con una petición; Por favor , que pare de llover ya.... que esto no es Londres, esto es Barcelona....

¡BESITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario