lunes, 7 de noviembre de 2011

Ecoology y las soñadoras rebeldes

Hoy escribo sin lugar a dudas el post más especial de todos los que he escrito hasta la fecha. Por muchos y variados motivos pero sobretodo por la ilusión con la que firmo estas líneas.

Por casualidades de la vida ( de esas que en los últimos meses me están dejando con la boquita bien abierta ) conocí a Carmen y a Eva y me presentaron a Ecoology, el proyecto al que han dado vida y entusiasmo en el último añito y medio y que ven crecer todos los días.
La cita fue en su showroom de diagonal y la conexión inmediata.


"Contarme el porqué de Ecoology les dije yo...buuuuuf me respondió Carmen...tenemos tanto que contarte...."


¡Y VAYA SI ERA CIERTO!

Muestras de tejidos, telas y colores en su showroom



Carmen y Eva son un tándem perfecto. Una tiene una dilatada experiencia en el mundo empresarial y de las finanzas ( el más serio de todos ) y la otra posee todo el "know how" del mundo de la moda. Ambas coinciden en contagiar pasión cuando te cuentan el porqué de todo este arriesgado proyecto. ¡ ESTO SI ES LIARSE LA MANTA A LA CABEZA Y YO LAS APLAUDO !

Ecoology es una marca ecológica con un sello de "moda 100 %". Podríamos asociar el concepto de moda ecológica a ser algo informal y muy poco femenino. No es el caso de las prendas de la colección de Ecoology. Con dos tendencias claramente marcadas; una de inspiración años 50 y tributo a la feminidad en estado puro y la otra más "casual" pero sin perder una pizca de glamour. Tocar las prendas es enamorarse de ellas; algodones y lanas orgánicas, cashmere, lana de camello, alpaca...

Ecoology y una de las grandes modelos Eva Sanz, protagonista de su campaña

Poco a poco este pequeño bebé llamado Ecoology está empezando a andar y creo que va a coger impulso rapidito. Buena muestra de ello es la presentación para bloggers que tuvo lugar la semana pasada durante el showroom organizado en el Hotel Husa Illa de Barcelona. Carmen y Eva me pidieron que les ayudara a organizar este encuentro y la verdad es que me encantó hacerlo. Me encantó poder aportar mi minúsculo granito de arena a que todo les vaya fenomenal. 
Allí nos encontramos con Xenia de Barcelonette, Tania y Borja de Itfashion, Alena de Intersexciones, Mayka de Lujosa Barcelona y la que escribe. Más que una presentación de marca fue una charla entre amigas, al principio entre amigas recién presentadas y que no se conocen mucho ( to be honest ) pero poco a poco y gracias al encanto de Carmen y Eva la charla fue de lo más distendida y  productiva para ambas partes. Me quedo con la frase de Carmen para definir el espíritu Ecoology; queremos ser una mezcla entre Coco Chanel y la Cenicienta. Coco por rebeldía y Cenicienta por soñadora. ¿ Y quien no ? ¡ Vivan las soñadoras rebeldes !

Y sin caer en la "ñoñería" que no es mi estilo unas palabras para daros las gracias por confiar en mi y en mi pequeña aportación a que vuestros sueños se hagan realidad.


¡Carmen y Eva soys fantásticas y unas triunfadoras!

¡ Feliz Semana !




No hay comentarios:

Publicar un comentario